KINGZONE TURBO K1 MTK6592 Octa-core Smartphone

KINGZONE TURBO K1 MTK6592 Octa-core Smartphone

El KINGZONE TURBO K1 es importante producto en venta, el rendimiento del KINGZONE TURBO K1 está preparado, preparadísimo para competir al más alto nivel, sin ningún tipo de duda, procesador Octa-core a 1.7GHz. 16GB ROM y 2GB. de RAM, pero no deja de ser la antesala de lo que viene a continuación y lo sitúa en ese escenario de primer nivel.
La pantalla es de 5.5" pulgadas, HD con tecnología IPS display, podrás disfrutar de una imagen nítida estés donde estés, además si lo que te gusta en tu smartphone es la imagen, decirte que sus dos cámaras son igual de potentes que el smartphones, la principal es de 14.0 mpx. con la secundaria es de 8.0 mpx. con ultra angular, lo que permitirá conseguir los mejores selfies, un buen modelo para los amantes a la fotografía sin ningún tipo de discusión, igualmente podrás realizar grabaciones en cámara lenta y en formato.
En cuanto a otros detalles, se agradece tener GPS, AGPS. de memoria interna, pero es que si esto no te parece poco (desde luego no lo es), decirte que admite tarjetas micro SD de hasta 2 TB. ahí es nada.
Por supuesto tratándose de una gama alta, viene con todo en cuanto a sistema operativo, Android 4.2.2 así como en conectividad, no solamente 3G, también incorporando GPS, AGPS.
Sumándole a todo ello una potente batería de 2500mAh. para todo el potencial del modelo no se pierda a lo largo del día.
OS: Android 4.2.2
Material de Cáscara: Metal
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Negro
CPU: Octa-core, MTK6592 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.7GHz
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-450 MP4
Tamaño de Pantalla: 5.5"
Marca: KINGZONE
ROM: 16GB
RAM: 2GB