Todo Lo Que No Sabías Hasta Ahora Sobre El Blogs De Diseño Gráfico



Los folletos que puede hacer un diseñador gráfico se clasifican conforme a su número de páginas y pueden ser dípticos (2 páginas), trípticos (3 páginas), etc.

La inventiva no es exclusiva en el desempeño del diseño gráfico y de ninguna profesión, aunque sí es totalmente precisa para el buen desempeño del trabajo de diseño.

El diseño gráfico es una profesión en continua evolución. Desde esta rama se hace diseño de logotipos, diseño de papelería, diseño de carteles, diseño de sitios web y cualquier otro diseño relacionado. Usamos el diseño gráfico como medio de comunicación y de expresión, por medio del que podemos hacer llegar un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores.

Diseño gráfico quizás no es la acotación más apropiada para el trabajo que hacemos en nuestros días, el mundo cambió y con esto cambia radicalmente nuestra tarea, hoy el diseño es considerablemente más que gráfica, el branding y su desarrollo en el planeta de en la página siguiente los negocios alteró el rol del diseñador actual.