Psicologo Madrid Centro

El causa exacta se desconoce, pero se presenta con mayor frecuencia en parientes de personas que padecen dicho trastorno.

Tipos sobre trastorno bipolar:

Las personas con el trastorno bipolar clase I han tenido por lo menos un episodio completo sobre manía con períodos sobre depresión grave. En el anticuado, el trastorno bipolar tipo I se denominaba fosa maníaca.
Las personas con trastorno bipolar tipo II nunca en la vida han experimentado un sección maníaco completo. En sitio de esto, experimentan períodos de niveles elevados de energía e impulsividad en comparación a no son tan puntas como la manía (llamado hipomanía). Dichos períodos cambianrolar, trocar con episodios de depresión.
Una forma leve sobre trastorno bipolar llamado ciclotimia implica fluctuaciones en el composición de ánimo menos potentes. Las personas con esta forma alternan entre hipomanía también depresión leve. Es posible que las personas con fastidio bipolar tipo II ahora ciclotimia reciban un conclusión equivocado de depresión.
Sobre la mayoría de las personas con fastidio bipolar, no hay esta es una causa clara para los episodios maníacos o depresivos. Los siguientes factores pueden desencadenar un episodio maniático en personas con locura bipolar.

Cambios en el vida como un parto.
Medicamentos como antidepresivos ahora esteroides.
Períodos de desvelamiento.
Consumo de drogas psicoactivas.
PRUEBAS Y EXÁMENES DEL TRASTORNO BIPOLAR
Muchos agentes están involucrados en el diagnóstico del trastorno bipolar. El médico especialista puede consentir todas o algunas de las siguientes medidas:

Preguntar respecto a los antecedentes familiares según, por ejemplo, si alguien posee o ha tenido trastorno bipolar.
Preguntar acerca de las fluctuaciones del estado de ánimo recientes y lucro cuánto tiempo las disfruta experimentado.
Llevar a cabo un reconocimiento completo para buscar enfermedades que puedan estar causando los síntomas.
Solicitar pruebas de laboratorio para repasar problemas de tiroides ahora niveles de drogas.
Hablar con los miembros sobre la familia respecto al comportamiento.
Elaborar la historia clínica, incluyendo cualquier problema experto de la salud que usted tenga y cualquier medicamento que esté tomando.
Vigilar el comportamiento y el estado de ánimo.
Nota: el consumo de sustancias psicoactivas logra causar algunos síntomas; pero, esto no descarta el trastorno bipolar afectivo. El drogadicción también puede ser un síntoma de trastorno bipolar.

EL TRATAMIENTO DEL LOCURA BIPOLAR
Los períodos sobre depresión o manía retornan en la mayoría de los enfermos, incluso con tratamiento. Los mayores objetivos del tratamiento son:

Evitar moverse de una fase a otra.
Eludir la necesidad de una hospitalización.
Ayudar a que el paciente se desempeñe abstraído mejor posible entre episodios.
Prevenir la autoagresión también el suicidio.
Hacer en comparación a los episodios sean menos frecuentes e intensos.
El médico primero intentará escrutar lo que puede existir desencadenado el episodio del estado anímico. Igualmente, consigue buscar cualquier problema experto de la salud o emocional que podría afectar el tratamiento.

Los siguientes fármacos, llamados estabilizadores del estado anímico, se se usan primero:

Carbamazepina
Lamotrigina
Litio
Valproato (ácido valproico)
También se puede ensayar con otros fármacos anticonvulsivos.

Otros fármacos empleados para tratar el locura bipolar abarcan:

Antipsicóticos y ansiolíticos (benzodiazepinas) para barreras del estado de coraje.
Se pueden agregar antidepresivos para tratar la depresión. Las personas con trastorno bipolar son más propensas de tener episodios maníacos longevo hipomaníacos si se les administran antidepresivos. Debido a esto, los antidepresivos sólo se usan en personas que también estén tomando un estabilizador del estado de bravura.