Terapia Infantil

Supongamos usted tiene delirios ahora alucinaciones, el médico le puede recetar medicamentos adicionales.

ADVERTENCIA: a los niños, adolescentes y adultos jóvenes se los debe guardar muy de cerca sobre busca de comportamiento suicida, especialmente durante los originarios meses de comenzar los medicamentos.

Si usted embargo se siente mejor con los antidepresivos y el psicoterapia, puede tener una depresión resistente al el tratamiento. El médico a chico recetará dosis más altas, pero aun seguras, de un antidepresivo o de una mezcla de medicamentos. Los suplementos de litio y de hormona tiroidea también se pueden agregar para sostener a que los antidepresivos funcionen mejor.

La hierba de San Juan existe una hierba de cesión sin receta médica también puede ayudar a parte personas con depresión tenue. Sin embargo, esta hierba puede cambiar la forma según funcionan otros medicamentos dentro del cuerpo, entre ellos, antidepresivos y pastillas anticonceptivas. Hable con el médico antes que ensayar con esta césped.

CAMBIOS EN LOS MEDICAMENTOS

Algunas veces, los medicamentos que usted toma para otros problemas de potencia pueden causar o desmerecer la depresión. Hable con el médico respecto a los medicamentos que toma. Él puede recomendar un mutación en la dosis o pasarse a un medicamento alternativo. Nunca deje sobre tomar ninguno de bajo medicamentos sin consultarle primero a su médico.

Las mujeres que estén recibiendo tratamiento para la depresión también que estén embarazadas ahora pensando en quedar sobre embarazo no deben soltar de tomar los antidepresivos sin hablar primero con los médicos.

PSICOTERAPIA
problemas psiquiátricos
El psicoterapia es la consultorio para hablar de bajo sentimientos y pensamientos por otra parte para aprender cómo hacerles frente.

Los tipos de psicoterapia abarcan:

La terapia cognitiva conductista le enseña a usted cómo refutar los pensamientos negativos. Aprenderá cómo tener más consciencia de sus síntomas por otra parte cómo detectar los agentes que empeoran la socavón. También le enseñarán habilidades para la resolución sobre problemas.
La psicoterapia además puede ayudarle a entender las cuestiones que pueden estar detrás de bajo pensamientos y sentimientos.
Unirse a un grupo sobre apoyo de personas en comparación a están compartiendo problemas conforme el suyo también consigue ayudar. Pídale al saludador o al médico que le dé recomendaciones.
DEMÁS TRATAMIENTOS PARA LA SOCAVÓN

La terapia electroconvulsiva (TEC) es el tratamiento particular más efectivo para la depresión y generalmente existe seguro. Esta terapia puede mejorar el estado de ánimo de personas con depresión grave o tendencias suicidas que no mejoran con otros tratamientos. También puede ayudar a afrontar la depresión en aquellas personas con síntomas psicóticos.
La estimulación magnética transcraneal (EMT) utiliza pulsos sobre energía para estimular las neuronas en el cerebro que rápidamente se cree afectan el composición de ánimo. Hay una parte investigaciones que sugieren en comparación a puede ayudar a lenificar la depresión.
La fototerapia puede aliviar los síntomas de depresión en los meses de invierno. Pero, generalmente no se considera un tratamiento de inaugural línea.
GRUPOS DE APOYO
Con frecuencia, usted puede aliviar el estrés de una enfermedad uniéndose a un grupo de apoyo cuyos miembros comparten experiencias también problemas en común.

Contemplar: grupo de apoyo para la depresión.

EXPECTATIVAS (PRONÓSTICO)
Algunas personas con depresión mayor se pueden sospechar mejor después de tomar antidepresivos durante unas pocas semanas. Sin embargo, muchas necesitan elegir el medicamento durante 4 a 9 meses para sentirse completamente mejor y prevenir la reaparición sobre la depresión.