Master Psicologia Madrid

Si usted está una persona religiosa o espiritual, hable con clérigos o consejeros espirituales.
Contemple el posibilidad de la meditación, el tai chi también otros métodos de relajación.
Agregar ácidos grasos omega-3 a la dieta, los cuales se pueden obtener en suplementos de cesión libre o consumiendo pescado como el atún, el salmón o la caballa.
Si su depresión empieza en los meses sobre otoño o invierno, ensaye con fototerapia usando una lámpara especial que está similar a la luz del sol.

Si usted tiene depresión de moderada a grave, el designio de tratamiento más enérgico probablemente involucrará una mezcla de psicoterapia, cambios en el estilo de vida y medicamentos.

SE DEBE LLAMAR AL MÉDICO SI
Llame a el número local de emergencias (112 España), a una línea nacional de amparo en casos de suicidio o acuda a el sala de urgencias más y más cercana si tiene intenciones de hacerse daño de o de dañar con otras personas.

Llame a el médico si:

Escucha voz que no existen.
Llora con frecuencia sin esta es una causa.
Su depresión ha afectado su vida gremial, escolar o familiar mucho más de dos semanas.
Muestra tres o más síntomas de depresión.
Piensa en comparación a uno de los medicamentos que está tomando actualmente puede estar causándole depresión. Sin embargo, NO cambie siquiera suspenda los medicamentos sin consultarlo con el médico.
Cree que debe abreviar el consumo de alcohol, un miembro de la familia o un amigo le ha pedido que lo haga, se siente culpable con relación con la cantidad de trinque que consume o el alcohol es lo primero que bebe en la mañana.
LO QUE SE PUEDE AGUARDAR EN LA CLÍNICA
El médico averiguará cuán arduo es su depresión (leve, moderada o grave) y buscará la causa vía:

La historia médica
Entrevista en salud mental
Examen mecánico
Si hay riesgo sobre suicidio, es posible que necesite hospitalización.

Usted hablará con el médico acerca de los asuntos y hechos que pueden estar causando su depresión. El experto de la salud le preguntará acerca de:

Su estado de ánimo y otros síntomas (sueño, hambre, concentración, energía).
Posibles factores estresantes en la permanencia y los sistemas sobre apoyo en el lugar.
Supongamos ha tenido pensamientos en relación con terminar con su proceder.
Consumo de alcohol y drogas, y cualquier medicamento que esté tomando en nuestros días.
El tratamiento dependerá sobre los síntomas. Para el depresión leve, la consultorio y las medidas sobre cuidados personales sin medicamentos pueden ser suficientes. La terapia más efectiva si pretende una depresión moderada o grave es una mezcla de medicamentos antidepresivos también psicoterapia (orientación psicológica).

La médico de atención primaria puede remitirlo a cierto psiquiatra si su depresión es de moderada a grave o si nadie mejora con tratamiento.

Para más información sobre el el tratamiento, ver: depresión mayor.

PREVENCIÓN
Los hábitos de proceder saludables pueden ayudar a prevenir la depresión y marcharse las posibilidades de que rápidamente se presente de nuevo. El psicoterapia y los antidepresivos también pueden reducir la probabilidad de que usted resulte deprimido nuevamente.

La psicoterapia le puede ayudar en los momentos sobre aflicción, estrés o desaliento. La terapia de estirpe puede ayudar a los adolescentes que se sienten deprimidos.

Mantener contacto cercano con otras personas es importante si pretende prevenir la depresión.