Terapia Online

La terapia cognitiva conductista le enseña a usted cómo refutar los pensamientos negativos. Aprenderá cómo tener más consciencia de sus síntomas también cómo detectar los factores que empeoran la socavón. También le enseñarán habilidades para la resolución de problemas.
La psicoterapia también puede ayudarle a comprender las cuestiones que logran estar detrás de sus pensamientos y sentimientos.
Unirse a un grupo sobre apoyo de personas en comparación a están compartiendo problemas como el suyo también puede ayudar. Pídale al sanador o al médico en comparación a le dé recomendaciones.
NUEVOS TRATAMIENTOS PARA LA SOCAVÓN

La terapia electroconvulsiva (TEC) es el tratamiento extraordinario más efectivo para la depresión y generalmente es seguro. Esta terapia logra mejorar el estado de ánimo de personas con depresión grave o tendencias suicidas que no mejoran con otros tratamientos. Además puede ayudar a debatir la depresión en aquellas personas con síntomas psicóticos.
La estimulación magnética transcraneal (EMT) utiliza pulsos sobre energía para estimular las neuronas en el cerebro que rápidamente se cree afectan el composición de ánimo. Hay algunas investigaciones que sugieren que puede ayudar a templar la depresión.
La fototerapia puede aliviar los síntomas de depresión en los meses de invierno. Pero, generalmente no se considera un tratamiento de primera línea.
GRUPOS DE APOYO
Con frecuencia, usted consigue aliviar el estrés en una enfermedad uniéndose a cierto grupo de apoyo cuyos miembros comparten experiencias por otra parte problemas en común.

Ver: grupo de apoyo para la depresión.

EXPECTATIVAS (PRONÓSTICO)
Algunas personas con fosa mayor se pueden sospechar mejor después de tomar antidepresivos durante unas pocas semanas. Sin embargo, muchas necesitan tomar el medicamento durante 4 a 9 meses si pretende sentirse completamente mejor y prevenir la reaparición de la depresión.

Para los seres humanos que tienen episodios repetitivos de depresión, puede ser esencial el tratamiento rápido también continuo para prevenir una depresión prolongada y más intensa. Algunas veces, las personas deberán tomar medicamentos por largos períodos de periodo.

POSIBLES COMPLICACIONES
Las personas deprimidas son más propensas con consumir alcohol o sustancias ilegales.

Las complicaciones sobre la depresión también abarcan:

Aumento del riesgo de problemas de salud corporal
Suicidio
CUÁNDO LLAMAR Con UN MÉDICO ESPECIALISTA
Si usted tiene pensamientos suicidas o de hacerse daño o dañar a los demás, llame de inmediato al número local de emergencias (como el 112 en España) o vaya al servicio de emergencias de un hospital.

Llame al médico de inmediato supongamos:

Escucha voces que embargo existen.
Presenta episodios frecuentes de llanto con escasa o ninguna provocación.
Su depresión está perturbando el vida laboral, escolar o familiar.
Piensa que los medicamentos que está tomando actualmente no están descubriendo efecto o están causando efectos secundarios. Sin embargo, nunca cambie ni suspenda los medicamentos sin previa consulta con el médico.
PREVENCIÓN DE LA DEPRESIÓN MEJOR
No tome alcohol ni consuma drogas ilícitas. Aquellas sustancias pueden empeorar el depresión y llevar a pensamientos de suicidio. Tome los medicamentos exactamente según el médico le indicó. Pregúntele al médico respecto a los posibles efectos secundarios y qué debe ejecutar si se presenta alguno. Aprenda a reconocer los signos iniciales de en comparación a la depresión está empeorando. Los siguientes consejos sabrían ayudarle a sentirse beneficioso:

Hacer más ejercicio.
Surtir buenos hábitos de sueño.
Buscar actividades que le brinden placer.
Ofrecerse como voluntario o involucrarse en actividades de grupo.