Clinica Rehabilitacion

No deje a la persona sola, incluso después de haber pedido ayuda.

EXPECTATIVAS (PRONÓSTICO)
Tome siempre sobre serio las amenazas e intentos de suicidio.

Cercano de un tercio de las personas que tratan de suicidarse lo intentarán de nuevo dentro de un período de un año. Cerca del 10% de las personas que amenazan o intentan suicidarse finalmente se quitan la permanencia.

La persona necesita atención en salud mental inmediatamente. No le reste repercusión a la persona como que simplemente está intentando de llamar la atención.

COMPLICACIONES
Las complicaciones dependen del tipo de borrador de suicidio.

CUÁNDO LLAMAR A UN MÉDICO ESPECIALISTA
Llame a un clínico de inmediato si usted o alguien que su comercio conozca está teniendo pensamientos suicidas.

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
El hecho de eludir el alcohol y las drogas (diferentes a los medicamentos recetados) puede menguar el riesgo de suicidio.

En hogares con niños o adolescentes:

Almacene la mayoría de los medicamentos recetados en una parte alta por otra parte bajo llave.
No guarde alcohol en la edificación o manténgalo asegurado bajo llave.
No guarde armas de fuego en el casa. Si las posee, guárdelas bajo llave por otra parte las balas aparte.
Numerosas personas que tratan de suicidarse hablan de esto antes de hacer el intento. Algunas veces, simplemente hablar con alguien con quien le importe y que no haga juicios es suficiente para menguar el riesgo de suicidio. Por esta razón, los centros de prevención sobre suicidio tienen servicios de “línea directa” telefónica.

Nunca ignore una amenaza o intento de suicidio.

VÍCTIMAS DEL SUICIDIO
Hay 2 grupos de personas sobre especial que son víctimas del suicidio. Tenemos de los: adolescentes, Jóvenes por otra parte niños, y ancianos. En los adultos también se da el suicidio sin embargo en cantidades menores.

- Suicidio entre niños por otra parte adolescentes:

Los jóvenes hallan la vida tan dolorosa que de forma deliberada se causan la crimen. El suicidio en niños menores de 14 años aumenta de forma preocupante y en los losanos aumenta más rápido.

Dos estudios realizados a 505 personas entre niños y adolescentes que han ambicionado suicidarse han ayudado con identificar ciertas características:

Los síntomas clínicos mostrados cantidad en niños como en adolescentes fueron afecto fluctuante y agresividad, hostilidad, o ambos.
La mayor legión de ellos intentos fueron realizados en la tarde o en la queda.
Hubo tres veces más y más niñas que niños, y de los varones que intentaron suicidarse eran más bajos que las mujeres.
El segundo estudio se correlaciono la inestabilidad y el estrés familiar, una ámbito familiar caótica y decepciones amorosas con los tentativas de suicidio.

Aunque numerosos factores pueden haber conducido a estas muertes trágicas, la sugestión y el imitación parecen haber desempeñado un papel en singular poderoso. La adolescencia está una época difícil y turbulenta, y para la mayoría de ellos el suicidio parece ser una repuesta lógica al dolor y al estrés de madurar.

Debido a la inmadurez emocional y psicológica ante la presión natural por su poca dimensión intelectual o una desilusión amorosa ven en el suicidio una salida fácil.

Suicidio entre ancianos
Los ancianos empiezan a tener cambios vitales que se vuelven cada vez más estresantes conforme pasan los años. Los amigos y parientes mueren, el aislamiento común puede aumentar y el prospecto de muerte se vuelve más real. Centros Psicologicos, Psicoterapia Online, Psicologos Ansiedad