El Clinico

La persona afectada generalmente es probado de que su protector de alimentación es anómalo y puede experimentar miedo o culpa con los episodios de ingestión inmoderado de alimento y purgas.

Se desconoce la causa exacta de la bulimia, pero los factores genéticos, psicológicos, traumáticos, familiares, sociales o culturales pueden apostar un papel. La bulimia probablemente se debe a más y más de un factor.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS
Un examen de los dientes puede exteriorizar caries dental o infecciones de la encía (como gingivitis). El esmalte sobre los dientes puede hallarse erosionado o picado por la excesiva exposición de los ácidos del vómito.

Un examen físico o chequeos médicos también consigue mostrar:

Vasos sanguíneos rotos en los ojos (por el esfuerzo al vomitar).
Boca seca.
Apariencia similar a una bolsa sobre las comisuras de la boca debido a las glándulas salivales inflamadas.
Salpullidos y granos.
Pequeñas cortaduras y callosidades a través de las puntas sobre las articulaciones de los dedos debido al basca autoinducido.
Un examen chem-20 puede mostrar un desnivel electrolítico (como hipocaliemia) o deshidratación.

EL EL TRATAMIENTO
Las personas bulímicas rara ocasión necesitan ser hospitalizadas, de menos que:

Los ciclos de comer en enormidad y purgarse hayan llevado a la anorexia.
Tenga necesidad de fármacos si pretende ayudarlas a suspender las purgas.
Se presente socavón mayor.
Con mucha periodicidad, se utiliza un procedimiento por pasos para los pacientes con bulimia. Levante método de tratamiento estar pendiente de la gravedad sobre la bulimia y de la respuesta de la persona a los tratamientos:

Los grupos de apoyo logran servir para pacientes con afecciones leves que embargo tengan ningún problema sobre salud.
La terapia cognitivo conductual (TCC) y la nutricional son los originarios tratamientos preferidos para la bulimia que no contesta a los grupos de apoyo.
Los antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos sobre la recaptación de el serotonina (ISRS) se emplean a menudo para la bulimia. Una combinación de terapia cognitiva-conductual e ISRS es muy eficaz si la primera no existe efectiva sola.
Los enfermos pueden abandonar los planeamientos si tienen expectativas escaso realistas de “curarse” con la terapia solamente. Con antelación de que un programa empiece, se debe precisar lo siguiente:

Es probable que se ensayen numerosas terapias hasta que el paciente tenga éxito sobre la superación de oriente difícil trastorno.
sitio web
Es general que la bulimia reaparezca (recaída) y esto nadie es una causa para desesperarse.
El proceso existe doloroso y requiere del esfuerzo de parte sobre los pacientes y de sus familias.
GRUPOS DE APOYO
Los grupos sobre autoayuda, como Overeaters Anonymous, pueden ayudar a una parte personas con bulimia. El Asociación Estadounidense de Anorexia/Bulimia (American Anorexia/Bulimia Association) existe una fuente de averiguamiento sobre este problema.

Contemplar: grupos de apoyo para trastornos alimentarios

EXPECTATIVAS (PRONÓSTICO)
La bulimia es esta es una enfermedad crónica y cada vez mas empresarios afectadas continúan presentando algunos síntomas incluso con el tratamiento.

Las personas con menor complicaciones de salud debidas a la bulimia y aquéllas que desean por otra parte son capaces de elegir parte en una terapia tienen una mejor posibilidad de recuperación.

POSIBLES DIFICULTADES
La bulimia puede corresponder peligrosa y llevar con que se presenten dificultades graves con el comunicación del tiempo. Por justificación, el vómito frecuente deja ácido estomacal en el esófago (el tubo en comparación a va de la salida al estómago), lo cual puede causar daños permanentes en esta área.