Psicologo Parejas

Adoptar metas específicas y apropiadas para guiar la terapia.
Iniciar la terapia farmacológica y la psicoterapia conductista.
Tener controles regulares con el médico para examinar las metas, los números y cualquier efecto secundario de los medicamentos. Mientras estos chequeos, se obligación reunir información de padres, profesores y el niño.
Si el tratamiento nadie parece funcionar, el experto de la salud debe:

Verificar que el niño realmente padezca oriente trastorno.
Buscar otros posibles problemas de salud en comparación a puedan causar síntomas similares.
Constatar que se esté hostigando el plan de tratamiento.
MEDICAMENTOS
problemas psiquiátricos

Una combinación de medicamentos y psicoterapia funciona mejor. Hay varios diversos tipos de medicamentos para el THDA que se pueden usar solos ahora combinados.

Los psicoestimulantes (también conocidos como estimulantes) resultan los fármacos que más y más comúnmente se utilizan si pretende el THDA. Aunque estos fármacos se denominan estimulantes, realmente tienen un alcance tranquilizante en las personas con este trastorno.

Estos fármacos abarcan:

Anfetamina-dextroanfetamina (Adderall)
Dexmetilfenidato (Focalin)
Dextroanfetamina (Dexedrine, Dextrostat)
Lisdexanfetamina (Vyvanse)
Metilfenidato (Ritalina, Concerta, Metadate, Daytrana)
Un fármaco no estimulante llamado atomoxetina (Strattera) es tan efectivo como los estimulantes y puede ser menor probable que se emplee mal.

Algunos de los medicamentos para el trastorno de hiperactividad con cargo de atención han sido vinculados a raras muertes súbitas en niños con problemas cardíacos. Hable con el médico acerca sobre cuál es el beneficioso medicamento para su hijo.

PSICOTERAPIA CONDUCTISTA

La psicoterapia tanto para el niño como para la estirpe puede ayudarle a todos a entender y controlar las sensaciones estresantes relacionadas con el THDA.

Los padres deben usar un sistema de recompensas también consecuencias para ayudar con guiar el comportamiento sobre su hijo. Es trascendental aprender a manejar los comportamientos disociadores. Los grupos de apoyo pueden ayudarle a conectarse con otros que tengan problemas los demás.

Otras sugerencias para ayudarle a su hijo con THDA abarcan:

Comunicarse regularmente con el profesor del niño.
Mantener un programa diario constante, que incluya horas regulares para las tareas, las comidas también las actividades al distinción libre. Haga cambios a el horario con anticipación por otra parte no a última espacio.
Limite las distracciones dentro del ambiente del niño.
Constate que el niño consuma una alimentación saludable y variada, con bastante hebra y nutrientes básicos.
Cerciórese de que el niño duerma lo suficiente.
Elogie y premie el apropiado comportamiento.
Mantenga reglas claras y constantes para el niño.
Los tratamientos alternativos para el THDA se han vuelto populares, me asocie ellos hierbas, suplementos y tratamientos quiroprácticos. Sin requisa, existe poca o nadie evidencia sólida de que funcionen.

EXPECTATIVAS (PRONÓSTICO)
El THDA es una afición crónica y prolongada en comparación a, de no tratarse apropiadamente, puede llevar a:

Drogadicción y alcoholismo
Bajo rendimiento escolar
Problemas para guardar un trabajo
Problemas legales
Aproximadamente la mitad de los niños con THDA continuarán teniendo síntomas problemáticos de falta de curiosidad o impulsividad como desarrollados. Sin embargo, los adultos con frecuencia son más capaces de controlar su comportamiento y de disimular bajo dificultades.

CUÁNDO LLAMAR De UN MÉDICO ESPECIALISTA
Discuta con el médico supongamos usted o el singular en la escuela de su hijo sospechan sobre trastorno de hiperactividad con déficit de atención. Su comercio también debe comentarle a el médico respecto a:

Dificultades en el hogar, el escuela y en las relaciones con los compañeros
Efectos secundarios de los medicamentos