4 Tips Para Prosperar La optimización interna De Tu Weblog

Cursos de posicionamiento SEO, SEM, Blog Marketing, Analítica Web; en programas Master, Cursos cortos y Cursos in Company. En este artículo he querido compartir contigo un listado con los que considero los mejores weblogs de marketing digital y social media en castellano, teniendo en cuenta mis objetivos y los que creo que deberías continuar para estar actualizado sobre marketing digital. A parte asimismo son blogs con los cuáles puedes comenzar ha relacionarte y crear relaciones de networking, puesto que todos son muy alcanzables.

Son todos blogs muy buenos y apuesto a que merecían estar en esta lista, pero no tengo contacto con estos blogueros y de ahí que no los he añadido, he querido meter aquí blogs y bloggers que por una razón o bien otra me asisten diariamente a conseguir mis objetivos. Ahora como veo que eres super fan de ellos, te animo a crear una buena relación de networking y aprender de ellos, pues si consigues interactuar con estos cracks te va a poder venir muy bien. Muchas gracias Luis, espero que te sean de ayuda y puedas conocer gente interesante, puesto que estos blogs tienen mucha calidad y buenos profesionales.



Llevamos cuatro años trabajando profesionalmente como Consultores de Marketing On-line, con más de 12 blogs posicionados en los primeros 1,2,3 y hasta el diez sitio y hemos probado que Google le da más relevancia a unos factores de los mentados acá que a otros. Francamente, si alguien te dice que no te paga porque tu blog es de Blogger, será lo mejor.

Otro tema son los comentarios, a la gente le agrada que aparezca su avatar y prácticamente nadie tiene perfil en Wordpress, y si no tienes en blogger, por lo menos puedes poner tu nombre de manera fácil. Pequeños detalles, mas que los mejores blogs de seo generan preguntas que hay que contestar, y si a tus seguidores no les apetece hacerse perfil en Wordpress (que es un tema) y no le hallan la vuelta, pues dejan de comentar y ya... y un weblog vive de los comentarios! Blanca, yo tengo mi weblog Armado en es decir que sí tengo un Host propio y un enlace propio.



A día de hoy estoy tentada en pasarme a blogger , lo veo más intuitivo y más personalizable y después veo los tutoriales y ayudas y no hay colorLuego rematas con el bog y consejos de Blanca..Yo he aplicado ciertas cositas de Blanca en mi weblog (me encantas, tu personalidad y conocimientos). Creo que no tiene que ver la paltaforma sino más bien quien esta tras el blog y como es tu objetivo al crearlo.