siete Plugins De Wordpress Para Prosperar El posicionamiento web en buscadores De Tu Blog

No se puede hacer posicionamiento SEO sin saber lo que es la optimización On Page, mas tampoco puedes quedarte todo el día mirando tu página mudando cosas y mirando a ver si sube. Espero que muchos de los lectores valoren el trabajo de los profesionales en SEO, esto lo comento por aquellos que piensan que solo por aplicar una dos técnicas se vendan como especialistas en posicionamiento web. En este suculento articulo demuestra a muchos que solo con setenta y cinco claves puedes hacer mucho por tu sitios. No únicamente doy esta opinión con el interés de conseguir un link, es importante el enlace mas lo más que deseo lograr es agradecerte por poner en contexto estos 75 elementos SEO.

Son todos weblogs buenísimos y apuesto que merecían estar en esta lista, mas no tengo contacto con estos bloggers y de ahí que no los he añadido, he querido meter acá weblogs y bloggers que por una razón u otra me ayudan a diario a conseguir mis objetivos. Ahora como veo que eres super fan de ellos, te animo a crear una buena relación de networking y aprender de ellos, puesto que si consigues interaccionar con estos cracks te va a poder venir muy bien. Muchas gracias L., espero que te sean de ayuda y puedas conocer gente interesante, pues estos blogs tienen mucha calidad y buenos profesionales.



Un blog no triunfa no según donde esté alojado, sino más bien por el jugo que sepas sacarle, el contenido que hagas, su presentación y tu capacidad para propagarlo. Lo cierto es que llegué a Blogger cuando no tenía ni la más mínima idea de que existía otra opción; mas viendo weblogs con Wordpress puedo decir que no me agradan. Tuve un weblog en wordpress y me las veía cada vez que deseaba colocar las fotos, me las movía donde le daba la gana y encima estaba súper limitado porque si deseabas acceder a todas y cada una la herramientas debías pagar, cosa que no hice.



La verdad muy buen weblog de seo, estoy estudiando seo y otro curso de programación web y estoy aprendiendo sobre esto, en participar en la redes sociales, lograr más visitas y todo lo que sea de markwting on y off page, es bastante bueno saber todo esto. Estoy muy impresionada con la cantidad de buen contenido que hay en la red y como todos podemos aprender y compartir más. Me parece bien interesante y todo lo que comentas es fundamental para cada uno que quiere crear y optimizar un weblog.

A día de hoy estoy tentada en pasarme a blogger , lo veo más intuitivo y más personalizable y después veo los tutoriales y ayudas y no hay colorLuego rematas con el bog y consejos de Blanca..Yo he aplicado ciertas cosas de Blanca en mi weblog (me encantas, tu personalidad y conocimientos). Creo que no tiene que ver la paltaforma sino quien esta detrás del weblog y como es tu objetivo al crearlo.