Weblog Con Consejos Y Trucos Para Blogueras

De entrada decir que no se llega al nivel de los Weblogs Americanos y es que ni los recursos, ni la experiencia, ni la competitividad en nuestra lengua tienen algo que ver. Llevamos cuatro años trabajando profesionalmente como Consultores de Marketing On line, con más de doce weblogs posicionados en los primeros uno con dos y hasta el 10 sitio y hemos probado que Google le da más importancia a unos factores de los mencionados aquí que a otros. Honestamente, si alguien te afirma que no te paga por el hecho de que tu weblog es de Blogger, será lo mejor.



Muchos de nosotros creemos que los mejores SEOs siempre y en toda circunstancia son profesionales de charla No Hispana, una aseveración con la que nunca estaré de acuerdo, y leyendo el artículo de Chuiso aún me reafirmo más en mi negativa de pensar que lo mejor siempre y en toda circunstancia es lo de fuera. Recibe mis mejores trucos y consejos para aprender Marketing On-line y posicionamiento web en buscadores, de manera directa en tu email.



A parte de estos 16 espléndidos weblogs con quién comparte gran parte del éxito de mi blog, hay otros 4 weblogs portales que también son importantes para mi, pues en ocasiones han compartido algunos de mis contenidos y eso se refleja en las visitas y en la visibilidad. Si te ha gustado este artículo te recomiendo este gran post de Ciudadano 2.0. Asimismo te recomiendo el post de M. Florido Los mejores Blogs de Marketing Digital en Español. Espero que te haya agradado esta lista y que algunos de los blogs te puedan ser útiles.