Experimente El Turismo de El Cairo en Egipto con los expertos de viaje

Experimente El Turismo de El Cairo en Egipto con los expertos de viaje

El Cairo es una ciudad bulliciosa colorido lleno de historia y el hogar de más famoso monumento antiguo del mundo, las pirámides. También es un ser vivo, la ciudad respira con muchos sitios maravillosos para ver, incluyendo museos, parques y bazares laberínticos. Este breve descanso le dará una excelente muestra de las muchas delicias Cairo tiene para ofrecer, y sin duda dejará con ganas de explorar más de Egipto.

 

El Cairo es una expansión, capital que puede ser difícil de entender y encontrar el camino de vuelta, pero seguro que merece la pena el esfuerzo. Una gran ciudad con muchos millones de habitantes que viven junto a las orillas del río Nilo y cerca de las pirámides impresionantes de Giza, El Cairo es el hogar de algunos de los monumentos más famosos del mundo, incluyendo el muy querido Esfinge y su nariz rota muy conocido, y los tesoros de Tutankamón. Con tantos de los tesoros de Egipto todos agrupados en una misma ciudad, el turismo ha sido durante mucho tiempo en auge en El Cairo. Una vez que haya pasado tan sólo unos días en El Cairo usted se encontrará siendo atraídos lejos de las muchas estructuras impresionantes aquí, llegando a ser casi más interesados ​​en los rituales cotidianos, extraído vida de la ciudad.

 

El Cairo es una ciudad vibrante de contrastes situado y El Cairo Turismo ofrece una emocionante mezcla de antiguo y moderno. En el bullicioso centro de la ciudad encontrará rascacielos modernos y centros comerciales y el elegante Corniche orilla del río que está llena de hoteles de lujo y restaurantes. Al este de la ciudad es la Ciudadela, que cuenta con palacios medievales, minaretes y mezquitas, así como el famoso Kahn el Khalili Bazar. Al oeste de El Cairo es la meseta del desierto de Giza, el sitio de las famosas pirámides de Giza. El Cairo ofrece una variedad de experiencias; se puede explorar las maravillas antiguas de Giza y Memphis, navegar por el Nilo en una faluca tradicional, de negociación para los recuerdos en un bazar o ver a los antiguos tesoros de Tutankamón en el Museo Egipcio. Un turismo de El Cairo es una experiencia verdaderamente inolvidable.

 

MAESTRO EN LÍNEA De Viajes A Egipto es una de las mejores agencias de viajes y tour operador en Egipto. Te invitamos a disfrutar de Egipto y que visite nuestro sitio donde usted se sorprenderá cuando encuentre variedades de nuestra oferta interesante que cubre todas las atracciones de El Cairo como un destino único y una civilización notable. Descubra Cairo con nosotros, siempre tratamos de ofrecer el mejor de turismo de El Cairo para nuestros clientes.

 

Una visita al ritmo rápido, ciudad animada y atmosférica de El Cairo, que está seguro de ser recompensado con una experiencia inolvidable, llena de historia, cultura y lugares increíbles, sonidos y olores.