link building seo

¿Qué incluye el Posicionamiento Medio?

EN QUÉ CONSISTE

Para posicionar una web, el objetivo es “convencer” a Google que nuestra hoja es la mas relevante y la que mejor solución ofrece para nuestro cliente en la Palabra Llave que ha buscado.

Para ello, una vez preferidas las palabras clave con posicionar, debemos ir trabajando mes a mes sobre estos factores de posicionamiento en función de las necesidades del posicionamiento. Que haya varios factores sobre posicionamiento no implica en comparación a debamos trabajar obligatoriamente en todos los factores todos los meses:

Generar contenido exclusivo y de calidad en la web

Aquende generaremos entre 2 y 4 artículos mensuales con contenido relacionado con las Palabras clave, si lucro tu parte redactas mas contenido es fantástico, ya que cuanto mas contenido personal y de calidad mayor.

Algunos de estos puntos pueden incluirse dentro sobre la propia página como recomendaciones, explicaciones, etc. nuevos se incluirán dentro del blog de la web con enlaces a bienes, productos, categorías, etc.

Lograr enlaces que “recomienden” la web

Para acelerar el proceso de enlaces, generaremos artículos y los enlazaremos desde blogs propios sobre los que no poseemos restricciones, también en demás blogs y páginas de noticias, artículos etc.

Optimización de factores internos sobre la web

Que el web esté optimizada si pretende SEO mejorando o respetando los factores internos por otra parte técnicos. Cada mes optimizaremos un mínimo de 2 factores en la web como enlaces, velocidad, adaptabilidad a móviles, etc

Optimización del contenido internos de la web

Nos aseguramos de que el escrito de la web está orientado para posicionar las palabras clave objetivo, así “dejamos claro” a Google que Palabras clave resultan las mas importantes.

Informes

Enviaremos un informe SEO del trabajo realizado, estado de la página y posicionamiento de las Palabras Clave todos los intervalos, este informe es objetivo e independiente y podrás comprobar la evolución de la mejora que se va consiguiendo.

Objetivos del SEO:

Aumentar las visitas

El objetivo es que gradualmente se aumenten las visitas hasta llegar de un nivel según mercado teniendo en cuenta lucha y búsquedas.

Posición en resultados de Google

Optimizar gradualmente la posición sobre los resultados de búsqueda en Google de las Fragmentos clave elegidas

Resultados

Acrecentar el número de formularios, llamadas, clientes etc.

Usabilidad

Mejorar los ratios sobre uso de la sitio web web como: páginas vistas por sesión, tiempo de estancia en la web y porcentaje de rebote.

Las condiciones propias del SEO:

Las posiciones en Google no son garantizables

Al competir con empresas de la competencia también Google, no se consigue garantizar que la lucha haga mas cosas ahora que Google modifique los factores o la relevancia de estos.

Permanencia

El mínimo de tiempo para valorar resultado de SEO es 3 meses y para conseguir resultados finalidad, de 6 meses. Por ello la permanencia mínima es de 6 meses siempre que cumplamos con el trabajo que nos hemos comprometido a mandar a cabo.

Inversión

El precio de este servicio es de 250€/mes + iva., Se cobra Domiciliado junto con el resto de servicios contratados.

Extras no incluidos

Los extras de posicionamiento como estipular banners o enlaces sobre otras páginas (se comunicará antes de llevarlas a cabo) no están incluidos, la gestión de estas contrataciones sí.

En terminante,

Damos una cobertura entero del Seo, contenido, técnico y enlaces, que crea unos resultados que sobre unas palabras clave nos coloca en 1 posición, en otras no, sin embargo siempre mejora el condición de la página, las visitas y el proceder del usuario en el web.

seo o sem, curso seo, que es posicionamiento seo