agencia seo madrid

Posicionamiento Natural o SEO

SOBRE QUÉ CONSISTE

Competir con el resto de firmas para posicionar su hoja por delante de el competencia.

PROCESO

Google se basa en mas sobre 2. 000 factores si pretende posicionar una web por delante de otra en los resultados naturales, también la mayoría de los mismos factores son secretos y cada cierto tiempo, Google los modifica. De manera que los resultados se consiguen a base sobre trabajar cada mes diana en la propia hoja (on-page) como en obtener enlaces y popularidad hasta otras páginas (off-page).

On page

Dentro de los factores a potenciar dentro de la web los hay de dos tipos:

TÉCNICOS, por ejemplo:
INDEXACIÓN DEL CONTENIDO: si el web se compone de 100 páginas, pero google goza leído sólo 10, nos comprometemos hacer que lea todas.

CONTENIDO INDEXABLE: si el web está desarrollada sobre tecnologías que google no puede leer (flash o maquetación en tablas) nos comprometemos solucionarlo o lo demás que hagamos será inútil.

CONTENIDO, es decir:
CONTENIDO: si queremos POSICIONAR SOBRE UNA PALABRA CLAVE (KW = KEY WORD) concreta convenimos ofrecer información original y relevante sobre ella.

KW EN EL DOMINIO: nos facilita posicionar páginas con un dominio que apoye el posicionamiento



Off page

LINK BUILDING
Hablamos de conseguir enlaces de otras páginas hacia la en comparación a queremos posicionar de formas no penalizables por lote de google. es esta es una tarea que se forja minuciosamente y de rutina constante. genera muy buenos resultados a medio/largo caducidad, indispensable para un buen posicionamiento.

ALTA EN DIRECTORIOS Y BUSCADORES
Otros factores son los directorios también buscadores, es especialmente interesante puesto que conseguimos enlaces también figuramos en sus propios directorios lo que multiplica la probabilidad de ser vistos.



Ventajas

No se paga por cada clic: Entonces ellas deben a diferencia del Adwords (y parecidos) no hay limite en el número de clics por otra parte visitas recibidas.
Posicionamiento de Palabras Clave: Aunque se posicione una palabra, siempre seremos susceptibles de ser encontrados por muchísimos términos asociados.
Flujo constante sobre visitas y conversiones en la web.
A medio - largo plazo está muchísimo mas rentable que otros sistemas de anuncio on-line.
Mejora la juicio de la empresa a el ser el enlace si bien recomendado por Google.
La desventaja del SEO, está que al depender sobre los factores que dicta Google y de el actuación de la competencia, este servicio no está garantizable, pero si que fácilmente puede monitorizar el acción y los resultados. Aun así siempre es objetivo para la captación también la mejora de visitas y posiciones.

“Es esencial permitir que su potencial comprador le encuentre en cuanto quiere comprar sus servicios. ”

seo cordoba, best seo company, marketing en motores de búsqueda