Paintball - Tanques de Nitrógeno

Paintball - Tanques de Nitrógeno

Vamos al gran momento, chicos! No hay nada que mejore la precisión y la fiabilidad de su marcadora, como los tanques de aire de paintball-nitrógeno.  Claro, usted puede conseguir comprar los tanques de CO2 comunes algo más baratos, pero ¿realmente se ha iniciado en este juego para ver como juegan los demás después de que lo eliminen??? No lo creo. En la web de paintball-zona tiene todo lo necesario para configurar una N2 Paintball.

Estos sistemas de aire son mejores para su marcadora porque no corre el riesgo de congelamiento que puede suceder cuando el dióxido de carbono termina en su marcadora acumulado. Eso es una molestia que realmente puede romper las piezas internas de su marcadora de paintball.  Si usted ha invertido en una buena pistola o marcadora de paintball, simplemente no hay alternativa para llegar a ser el mejor. Todas las pistolas de gama alta que disparan las pelotas de paintball a una gran velocidad, han de tener en sus tanques el nitrógeno (en paintball el término del aire también se utiliza) con el fin de no dañar su arma de fuego.

¿Alguien mencionó la presión? Sí, la presión fiable es un gran problema, también. Vamos, no te mientas a ti mismo - que no se consigue la presión que es tan consistente como lo que se obtiene con un Crossfire, Pato Nitro o MacDev tanque de aire. No!!!. Ni siquiera con un regulador o una cámara de expansión para evitar la congelación con su CO2 establecido. Usted necesita un tanque de aire de paintball si quiere tomarse en serio el entrar en un equipo de paintball o competir al máximo nivel con su equipo.

Así que compite con los grandes - invierte en un par de tanques de aire de paintball verdaderamente dignos de esa impresionante pistola. Tendrá una duración de un año y un gran subidón en el juego, mientras que golpeas a tus oponentes en las culatas de sus colectivos.