FCS Networker Hotel Lujo (34)

Diciembre

EXPERIENCIAS Y MÁS JOURNAL realiza reportajes sobre los mejores hoteles de lujo, actividades, promociones y escapadas de viaje tanto en España como en el mundo para facilitar la actividad viajera a nuestros lectores a través de la difusión de alojamientos y destinos con un valor considerado como excepcional.

El baño, separado por unas cortinas del resto de la habitación period la mejor zona de refugio tras un largo y frío día de enero en las calles de Lyon cargado con una gran mochila. Una luz tenue, casi te invitaba a relajarte en la bañera en lugar de darte una rápida ducha, y yo acepté la invitación con gusto. Especialmente con los cosméticos de Pure Altitude , empresa que también pertenece a la familia Sibuet.

El citado menú consta de un pequeño aperitivo, tres entrantes a elegir, dos principales (carne y pescado), un postre y café acompañado de petit fours, esos pequeños pastelitos sweets que normalmente se sirven junto al café y ponen el punto final a la comida. La bebida no está incluida, pero la carta de vinos cuenta con referencias a partir de los 15 euros y un precio medio de unos 25 euros.



Si desea obtener un servicio y conocimiento exclusivo para sus viajes no dude en seguir los enlaces a las ofertas y promociones de alojamientos así como a los packs y escapadas que los hoteles de lujo tienen dispuestos. Sus tratamientos contemporáneos combinan la tecnología moderna con el arte ancestral creando tratamientos propios del SiSpa, wraps de cuerpo y cuidado de los pies y las manos.

La gastronomía es absolutamente importante para SLH pues es parte de la experiencia que los huéspedes de nuestros hoteles quieren. De hecho, en nuestras encuestas, la gastronomía está siempre arriba de todo de las preferencias. En nuestra marca tenemos 33 estrellas Michelin y queremos conseguir más hoteles famosos por su cocina. La mujer es quien determine donde se viaje y usualmente es también quién reserva. Estamos diseñando algunas facilities pensadas sólo para mujeres y detalles que algunos hoteles pueden ofrecer para ellas.

Elija entre una variedad de paquetes renovadores... desde ofertas para la familia hasta escapadas de spa y mucho más. Vea qué renovador puede resultar un viaje de fin de semana con ofertas especiales diseñadas para una escapada rápida. busque nuestra completa variedad de amenidades y servicios en los centros vacacionales westin en todo el mundo. Busque nuestra completa variedad de amenidades y servicios en los centros vacacionales Westin en todo el mundo.