FCS Networker Hotel Lujo (37)

Escapadas A Valencia Fin De Semana A Valencia Escapadas A Valencia

Recientemente añadido a la colección de Hoteles Mariposa, Palms Tulum Luxurious Resort es un propiedad de four estrellas completamente nueva en el Caribe mexicano.



Disponen de nueve habitaciones de 25m2, cual habitación de resort de lujo que se pueden alquilar por horas bien para descansar, bien como yo: la alquilo la noche entera para evitarme el madrugón imposible y dejarlo en madrugón para tomar aviones que salen a horas intempestivas. La utilización de la zona AirMeetings y de las AirRooms permite acceder a las salas VIP del aeropuerto de Barcelona, un placer poder descansar trabajar en tan agradable espacio y de paso aprovechar la oferta de desayuno y sus deliciosos croisanes de chocolate. No podemos dejar de lado la gastronomía con un chef mexicano que ha desarrollado la llamada cocina Nikul, es decir la nicaragüense con una fusión innovadora que hace las delicias de los huéspedes.

Iniala es el ultralujo en Phuket. Inaugurado el eleven de Diciembre de 2013. Dispone de 7kms de playa privada y ofrece 3 villas que se alquilan enteras. En complete dispone de 10 habitaciones, para máximo unas 20 personas. Cada villa ha sido diseñada por diferentes arquitectos de renombre, una por el arquitecto madrileño Joaquín Torrres de A-Cero Todo el concepto es realmente espectacular y faltan las palabras: las villas cuenta con spa y piscinas privados. No habréis visto nada related. La cocina será liderada por el vasco Eneko Atxa Además dispone del único hotel para niños del mundo, no es un típico kids club, sino que es un lodge con diferentes tipos de habitaciones para que los niños tengan también una experiencia única.

Te ayudo en tus proximas vacaciones con las mejores ofertas de vuelos, hoteles, cruceros, escapadas y todo lo necesites para viajar! Empezaré por Rumbo que ofrece hoteles desde 40€ (precio por habitacion doble y noche) a Lisboa y una selección de propuestas a ciudades europeas desde y españolas a precios muy buenos. París, Roma, Venecia, la vibrante ciudad de Londres, todas son opciones estupendas para el fin de semana un poquito más. En proponen como regalo de San Valentín pasar la noche en un lodge, y disponen de un amplio listado con ofertas especiales a todas las ciudades de España, para que ninguno tengáis excusa.

Los Millenials -nacidos entre 1981 y 1995- pueden ser también potenciales clientes, pero hasta el momento en SLH nuestros huéspedes tienen entre 35 y 55 años de media. Quiero destacar que tenemos más de 60.000 followers en Facebook y más de 15.500 followers en Twitter así como alimentamos semanalmente el blog de SLH. Para las viajeras solas, tenemos por ejemplo el piso sólo para mujeres en el resort Naumi en Singapur , y muchos de los conserjes de los hoteles son mujeres. Acabamos el viaje muy contentos, uno de los puntos más positivos de este lodge es un cercanía a la estación de tren.

En la habitación contamos con escritorio, mini bar, cafetera, conexión WIFI gratuita (algo que se ha convertido en fundamental para muchos de nosotros), un aire acondicionado silencioso, y televisión de led. Nuestra habitación, en el piso tercero, de techos altísimos y balcón, se orientaba hacia la fachada principal. La enorme superficie que ocupan las ventanas, favorece que tanto el tráfico (aunque no intenso) de la pequeña calle en la que se encuentra el hotel, como la llamada a la oración de las 5.30 de la mañana incomoden a la hora de conciliar el sueño, a pesar del doble cristal. Algo que por otra parte es bastante común a la mayoría de hoteles del casco antiguo de Estambul.