Conoce tus pectorales

Conoce tus pectorales

Es importante conocer tu cuerpo por eso hoy te traigo este articulo sobre tus pectorales.

 

1. Se rompe las fibras para poder crecer

Entre los veinte y los cuarenta años es más simple romperse las fibras musculares de los pectorales. No te asustes: esto es bueno. Cuando a un músculo se le somete a un esmero mayor del que está acostumbrado, padece micro rupturas. Se trata de una acción precisa a fin de que el músculo, cuando ya se haya recuperado. gane tamaño y resistencia. A este proceso se le llama súper compensación.

2. Entrena en diferentes angulos

Cuando los músculos de los pectorales se tensan, tiran de los hombros cara delante, haciendo que parezcas encorvado. Usa este estiramiento de los pectorales un par de veces al día para calmar la tensión: dobla el brazo derecho 90º y pone el antebrazo contre el marco de una puerta. Entonces empuja con el hombro cara delante hasta el momento en que sientas una ligera tensión en el pecho. Soporta treinta segundos y después repite con el otro brazo. Asimismo puedes hacer este ejercicio con el brazo estirado.

3. Es el primer musculo en atrofiarse

El pectoral es entre los primeros conjuntos musculares en atrofiarse cuando dejas de levantar pesas. Eso se debe a que extrañamente se ponen en gran tensión a lo largo del día tras día. ¿Cuántas veces debes levantar grandes pesos desde el pectoral, empujándolos? Ten presente que, al perder músculo, se ralentiza el metabolismo, lo que quiere decir que adiestrar el pecho regularmente asimismo supone un beneficio para luchar la grasa que cubre los abdominales.

 

Mas informacion aqui : Revista Fitness