FCS Networker Hotel Lujo (39)

Palms Tulum Esp

Ofertas especiales Estas ofertas están sujetas a disponibilidad. Introduce las fechas de tu viaje para comprobar si estarán disponibles. Si no se indica lo contrario, todos los precios son por habitación y noche. No incluyen impuestos ni tasas.

En el sur de la Península Ibérica, en Andalucía, se encuentra la ciudad de Málaga, importante destino turístico y capital de la famosa Costa del Sol, conocida internacionalmente. Buenas temperaturas y bonitas playas son solo algunos de los atractivos de los que podrán disfrutar quienes se alojen en los hoteles baratos en Málaga , ya que la ciudad cuenta también con un importante patrimonio monumental y artístico, configurado por las diversas civilizaciones que se han ido asentando en esta zona.

Otra operación a destacar es la de la operación Canalejas. En 2012 Banco Santander vendió por 215 millones de euros la antigua sede del banco a Grupo Villar Mir. En la actualidad, la empresa está rehabilitando los siete edificios que conforman el complejo de Canalejas. Contará, entre otras cosas, con un hotel de lujo operado por la cadena hotelera 4 Seasons, un centro comercial de alto stading y 500 plazas de aparcamiento.



El último de los hoteles de lujo de Tailandia que ofrecen una experiencia única e irrepetible es el resort Rayavadee que se encuentra en la preciosa península de Railey en Krabi. Se trata de el lodge de lujo de Tailandia más bonito que hay ubicado en zona de mar pero en tierra firme. Rodeado de jardines tropicales y con dos preciosas playas con fabulosas vistas al Mar de Andamán ,hacen de este lugar el sitio supreme para vivir una Luna de Miel en la más absoluta acceso a este resort es con su lancha privada desde la localidad de Aonang.

El citado menú consta de un pequeño aperitivo, tres entrantes a elegir, dos principales (carne y pescado), un postre y café acompañado de petit fours, esos pequeños pastelitos candies que normalmente se sirven junto al café y ponen el punto ultimate a la comida. La bebida no está incluida, pero la carta de vinos cuenta con referencias a partir de los 15 euros y un precio medio de unos 25 euros.

El indiscutible polo de atracción cultural de la provincia es el triángulo Figueres - Port Lligat - Púbol donde se ubican respectivamente el unique Teatro Museo Dalí, La Casa Museo del genial pintor catalán y el Palacio de Gala, mujer y musa del artista, tres hermosas localidades que acogen la fantástica obra del artista surrealista. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles. Además, para los deportistas hay un gigantesco gimnasio con todo tipo de aparatos para no perder la forma mientras viajamos. Con una excelente ubicación en el corazón de Tulum, justo en la intersección de la playa y el pueblo de Tulum.