Beelink GTQ 2 GB de RAM + 8GB ROM TV box

Beelink GTQ 2 GB de RAM + 8GB ROM TV box
Beelink GTQ es el receptor de televisión por último con las mejores características. Podemos utilizarlo para ver servicio de streaming en vivo en nuestro HDTV de pantalla grande. Se basa en un procesador de cuatro núcleos y Android 5.1 Lollipop, soporte para Bluetooth 4.0 y HDMI 4.1. podemos instalar aplicaciones de Android desde el Play Store Google. 
Principales características:
1. Cuerpo metálico diseño de materiales.
2. KODI pre-instalado: Más de 50 complementos más populares instalados en su KODI.
3. XBMC compatible. XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo casi todos los populares.
4. Android 5.1: Rápido y estable, le da acceso a más de 800.000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa y más.
5. Profesional 2.4G + 5,8 g WiFi, ofreciendo una señal WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
6. Gigabit Ethernet 1000M.
7. 2 GB de RAM + 8GB ROM, capacidad máxima de 32 GB extendida le da más espacio para descargar tus aplicaciones y escondites favoritos para navegar por páginas web, jugar juegos, aplicaciones correr, ver películas con mayor suavidad.
8. conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth mayoría (ordenador, teléfono móvil, teclado, y otros).
9. HDMI 1.4 conector: Puede ir directamente a dejar el televisor y MXV están conectados a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia 1080P HD.
10. puertos host USB: Conecta con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente.Control remoto 

11. infrarrojos le permiten disfrutar de su maravillosa vida que la radio pone a su disposición.