El Chófer Fantasma

Hace apenas un mes lanzamos el I Concurso de Redacción en inglés para niños de Primaria y ¡ya tenemos ganadores! En cine, sus fieles seguidores fueron Alfred Hitchcock y Roger Croman, que llevó a la pantalla grande -con Vincent Price como protagonista- La caída de la casa Usher (1960), El pozo y el péndulo (1961), Cuentos de terror (mil novecientos sesenta y dos), El cuervo (1963), La Referencias máscara de la Muerte Roja (mil novecientos sesenta y cuatro) y El sepulcro de Ligeia (mil novecientos sesenta y cinco), sus mejores representaciones en el séptimo arte.

El de la Mano de Dios” -dijo no sé quién y el Gordo M. tiró uno que según él hizo Maradona desde mitad de cancha a lo largo de un partido jugado en Misiones en el año ‘92. La conversación se diluyó, el Garrafa se refregó un tanto los ojos, Agosti le MÁS CLAVES revolvió la melena y yo me fui para casa con ganas de enganchar en la tele algún programa de esos que pasan partidos de cuando era muchacho.



Afirma que volteó inmediatamente y lo que vio lo dejó paralizado: del área de recámaras venía a toda prisa una mujer flotando con un camisón blanco, la mujer tenía una expresión de pavor en la cara y su camisón (bata de dormir) tenía manchas de sangre. Ella en su desesperación trató de huir y de la recámara primordial corrió hasta la cocina con su camisón blanco y inmediatamente antes de llegar ahí cayó inconsciente muriendo desangrada. Y al abrir la puerta, cuál fue su sorpresa que encontró a su hermano Edgar ocupando el baño.

Su sed, el apetito, los dolores, el tufo, su odio encendido en la sangre, en los ojos, como esas mariposas de aceite que a pocos metros de allá -tal vez solamente un centenar- brillaban en la Catedral delante de las imágenes. De golpe tuvo precisa conciencia de lo que sucedía, mientras que el dolor medraba con sordas puntadas en la carne, en los huesos de las piernas enterradas.

Información:EN BUSCA DE DIOS fue el relato ganador de la II Edición de Concurso de Relatos de Terror organizado por La Web del Terror. Con este nuevo relato de terror cerramos nuestra temporada y os emplazamos a la próxima que se abrirá en septiembre. Información:Un nuevo relato de terror en esta ocasión original del autor de Norteamérica fallecido en mil novecientos noventa Joseph Payne Brennan. Información:Un nuevo relato de terror el día de hoy con el titulado Memorias en la Oscuridad original de Larry Underwood. Información:Un nuevo relato de terror desde La escuela de Radio-Creación y productora de radio Camelot Radio. Información:Un nuevo cuento de terror desde Camelot Radio en colaboración con el programa Voces del Misterio de Radio Betis.

Las películas de terror niponas tienen bastante influencia en el medio cinematográfico mundial del género, con películas como El Aro, Juon (La maldición), Chakushin ari (Una llamada perdida), Honogurai mizu no soko kara (Dark Water), entre otras. Se dice que percibir ver cuentos de misterio pone la carne de gallina”, hace temblar de temor y esto engaña al centro regulador de la temperatura anatómico, es decir: tremes de miedo, mas el cerebro piensa que es de frío y eso hace que sientas menos calor, que esto sea cierto no es otro tema.