FCS Networker Hotel Lujo (49)

Los 5 Secretos Gastronómicos Del Hotel María Cristina



Por favor, escriba su dirección de correo electrónico. Por favor, escriba una dirección de correo electrónico válida.

Al consumidor internacional le gustan los productos españoles y, cada vez más, visita nuestro país en busca de ellos. Países como Estados Unidos, Japón, India, UEA, Qatar, México, Colombia y Suiza, Bélgica, Alemania e Italia en Europa, demandan cada vez más artículos made in Spain”. El director ejecutivo del resort Villa Stéphenie vaticina además que esta tecnología será recurring en los hoteles de lujo en el plazo de cinco años.

El Resort Celine cumplía ambas condiciones. Cuando recibimos un e-mail del resort dándonos la bienvenida y mostrando su disposición para que la estancia sea perfecta, tuvimos el convencimiento de que aquí las cosas eran diferentes. Un auténtico hotel boutique que dispone solamente de 14 habitaciones. Se encuentra a dos minutos, caminando, del Hipódromo, perfecto para recorrer a pie la principal zona monumental de la ciudad. Nosotros teníamos la invitación para cenar en la terraza y la verdad es que fue una experiencia deliciosa, no solo por la compañía sino por la calidad de los platos.

La última noche acudí a la fiesta de Starwood en una villa al norte de Cannes donde cada sala representaba un W diferente. Todo muy cool y muy W donde la música tomó un destacado rol. Son cuatro días muy intensos pero gracias a los cuales vuelvo a casa con un montón de nuevos destinos, hoteles de lujo y experiencias iré compartiendo en mi weblog. Durante ILTM Cannes , he tenido la oportunidad de entrevistar a Tim Davis director de marketing world en SLH , un hombre encantador y con las ideas muy claras del tipo de lujo que quieren transmitir.

Dentro del lodge se encuentra el exclusivo Membership San Juan con 26 habitaciones Premium con bañera de hidromasaje. Esta zona tiene restaurante propio, terraza cubierta, piscina con jacuzzi y zona ajardinada con hamacas y ofrece servicios como prensa diaria nacional, conexión Wifi gratuita en todo el hotel, conserjería personalizada, room service para el desayuno y pulseras specific.

El último de los hoteles de lujo de Tailandia que ofrecen una experiencia única e irrepetible es el lodge Rayavadee que se encuentra en la preciosa península de Railey en Krabi. Se trata de el hotel de lujo de Tailandia más bonito que hay ubicado en zona de mar pero en tierra firme. Rodeado de jardines tropicales y con dos preciosas playas con fabulosas vistas al Mar de Andamán ,hacen de este lugar el sitio ideally suited para vivir una Luna de Miel en la más absoluta acceso a este resort es con su lancha privada desde la localidad de Aonang.