FCS Networker Hotel Lujo

El Lujo Hecho Lodge

Hablábamos hace poco de los hoteles de lujo, los 5 estrellas y las categorías adicionales que el sector ha creado para dar un plus a los establecimientos que lucen esas 5 estrellas con más, si cabe, exclusividad. Hoy nos vamos a centrar en algunas de esas joyas que están desperdigadas por todo el país y que buscan distinguirse siempre por dar una experiencia de alojamiento única.

La ubicación en estos casos no importa: un lodge de lujo lo es allí donde esté y el que busca un lodge de lujo no se para en miramientos con el destino pues confía plenamente en que el propio establecimiento le brindará tal experiencia que no necesitará ni salir del mismo para disfrutar. Además, es pure que los mejores hoteles de lujo estén ubicados bien en las zonas más céntricas y exclusivas de las ciudades bien junto a playas prácticamente desiertas, campos de golf de primer nivel , incluso, en medio de la montaña, alejado de todo, como es el caso de algunos hoteles de lujo que se pueden encontrar en Mallorca, en los magníficos pueblos de la Serra de Tramuntana.

Mientras su agradable y atento private se ocupaba de mi equipaje, uno de los recepcionistas del hotel hacía mi rápido registro en el Cour des Loges. El nivel de cuidado por el detalle period tan alto que un examen psychological que traté de hacer al private terminó con matrícula. El Cour des Loges tiene sixty one habitaciones, cuatro de ellas suites apartamentos. Mi habitación tenía además vistas a la Basílica de Nuestra Señora de Fourvière, lo mejor que uno puede desear ver desde su ventana en Lyon. Y mi favorito: los exquisitos Espárragos blancos de navarra con huevo poché e ibérico que quitaban el aliento.

Los Millenials -nacidos entre 1981 y 1995- pueden ser también potenciales clientes, pero hasta el momento en SLH nuestros huéspedes tienen entre 35 y fifty five años de media. Quiero destacar que tenemos más de 60.000 followers en Facebook y más de 15.500 followers en Twitter así como alimentamos semanalmente el weblog de SLH. Para las viajeras solas, tenemos por ejemplo el piso sólo para mujeres en el hotel Naumi en Singapur , y muchos de los conserjes de los hoteles son mujeres. Acabamos el viaje muy contentos, uno de los puntos más positivos de este resort es un cercanía a la estación de tren.

Para elejir destino, en mi caso sería muy complicado, porque yo querría viajar a todas partes. Mis próximos viajes planeados son a Irlanda , posiblemente a Japón , a Londres y a Egipto de nuevo, como destinos lejanos. También a Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla, y si puedo, Marruecos también. En cada uno de estos lugares podría encontrar hoteles de tremendous lujo según lo que me apeteciera en cada trayecto.



Los grupos podrán disfrutar de cenas temáticas en sus restaurantes thai, hindú internacional, de divertidas fiestas en la playa de una amplia gama de deportes terrestres (volley playa, tenis bicicleta) y acuáticos como vela, windsurf piragüismo. Como primer lodge verde” , el Trou Aux Biches ha incorporado medidas destinadas al ahorro de recursos y energías, imprimiendo el carácter ecológico presente también en su nuevo brand, inspirado en una hoja de filodendro, una planta tropical, con el que espera conseguir certificados internacionales.