FCS Networker Hotel Lujo (3)

The Kensington Hotel, Un Lujo De Experiencia

En pleno South Kensington se encuentra uno de los cinco estrellas más bonitos y con mayor encanto de Londres: The Kensington Lodge, perteneciente a la cadena de hoteles boutique Doyle Assortment. Cada habitación está llena de piezas singulares rescatadas de anticuarios, y si tuviera que destacar algún elemento sería las lámparas, las que no pude parar de fotografiar durante mi estancia primaveral.

El Molinos Park dispone de una piscina exterior y de una terraza en la azotea que cuenta con bar y bañera de hidromasaje, y goza de vistas a la Costa Dorada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y un balcón amueblado con vistas al mar a la montaña. Invitado - 26/08/2015 el jacuzi muy bueno , vistas impresionantes. Personal de categoría, especialmente la encargada del comedor y el animador infantil lo que no nos gustó es que no dieran otra llave. y el aire acondicionado no funcionaba. habitaciones antiguas y sin insonorizar. television atada con velcro y sacaba ruido.



Nuestros clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos como acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluyendo el día de llegada y de salida, descuentos especiales en la entrada a Costa Caribe Aquatic Park (pago en recepción), PortAventura Pass para pagar las compras del parque (que serán entregadas en el resort) y otros servicios con la llave de la habitación, reserva preferente en los restaurantes con servicio de mesa del parque y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

El lodge Mandarin Oriental Dhara Dhevi es uno de los pocos hoteles de verdadero lujo de Tailandia que no se encuentra en zona de este caso su ubicación es la bonita ciudad de Chiang Mai , a unos 5 km del centro y rodeado de una vasta extensión de terreno que recrea lo que es un pueblo tradicional tailandés con sus zonas de cultivo, sus lugares de artesanía y en definitiva todo lo que rodeaba a la vida tradicional de la cultura Lanna, específica del Norte de Tailandia.

El Lodge Pimalai, cuyo nombre significa Pequeño lugar en el Paraiso”, es el único hotel de lujo de Tailandia que se encuentra en la preciosa Isla de Koh Lanta ,en la provincia de Krabi. Está ubicado en una ladera de la colina, rodeado de vegetación y con espectaculares vistas a la maravillosa Bahía de Kan Tiang, con su playa de arena blanca, aguas transparentes y tranquilidad casi absolutaAl hotel se accede en lancha privada desde Krabi.

Antes de dejar el Cour des Loges me decidí a dar un paseo por sus jardines colgantes, aunque el tiempo no acompañase demasiado, y no pude más que imaginar la belleza y calma de este espacio abierto durante los meses menos fríos. Una terraza rodeada de verdes enredaderas y dispuesta con sillas de oscura madera a invitarte a un aperitivo bajo el sol.