JJRC H11D 6-Axis Gyro Quad RC Helicóptero

JJRC H11D 6-Axis Gyro Quad RC Helicóptero

Un nuevo modelo de drone de JJRC H11D se anunciarán en TinyDeal y éste parece prometedor! Algunos de los aspectos más destacados son 5.8 GHz FPV, un ángulo de la cámara remotamente ajustables y motores fácilmente reemplazables.

El JJRC H11D drone configura 2.0MP cámara de alta definición con LED de luz para la noche del vuelo. Luces glamorosas traen hermosos colores al cielo nocturno. Seguramente será un llamativo. Para 5,8 G en tiempo real monitor FPV y transmisor 2.4G, fácilmente se ajustará la frecuencia. Una función clave del retorno, lo encontrarás en el camino fácilmente en casa. El motor puede reemplazarse dentro de 30 segundos. Respuesta instantánea, control extra larga distancia resistencia alta interferencia, varios aviones pueden volar al mismo tiempo sin interferir uno con el otro. No hay necesidad para ajustar la posición de la aeronave antes de que modo volar.

Cuenta con flip 3D de 360 ° (rollo continuo), aumento de gota, giro izquierda y derecha, vuelo lateral, rotación de 360 grados, arriba y abajo. Además, el JJRC H11D abejón es también con alta resistencia al impacto; mando a distancia con transmisión en tiempo real; las cuchillas están construidas con energía adicional capaz de resistir un viento de fuerza 4. En stock en TinyDeal, vamos inmediatamente la compra.