FCS Networker Hotel Lujo (7)

El Lodge De Lujo Hilton Los Cabos Abre De Nuevo Sus Puertas

El emblemático hotel de Lujo Hilton Los Cabos Seaside & Golf Resort ha abierto de nuevo sus puertas tras completarse la primera fase de un proceso de rehabilitación para situarlo en primera línea mundial en relación a los estándares de calidad más exigentes de la industria del turismo de lujo. La exclusiva propuesta turística del resort -situado en Baja California, concretamente entre San José del Cabo y el Cabo San Lucas-, se focaliza en un viajero de muy alto poder adquisitivo amante de la playa, la gastronomía selecta y el deporte del golf. El hotel cuenta también con un gran Spa, que cumple con todos los requerimientos de los huéspedes amantes del turismo de lujo de salud y bienestar.

Hotel que merece un lavado inside. No se parece en nada a otros hoteles de la cadena. El personal de recepción, después de esperar terminara su primera llamada telefónica de una duración mínima de cinco minutos, nos atendió con el teléfono móvil sujetado entre el hombro y su oreja con un ruido infernal de fondo producto de obras en curso. Las habitaciones y baños acordes a los estándares y la limpieza destacable.

Iniala es el ultralujo en Phuket. Inaugurado el eleven de Diciembre de 2013. Dispone de 7kms de playa privada y ofrece three villas que se alquilan enteras. En complete dispone de 10 habitaciones, para máximo unas 20 personas. Cada villa ha sido diseñada por diferentes arquitectos de renombre, una por el arquitecto madrileño Joaquín Torrres de A-Cero Todo el concepto es realmente espectacular y faltan las palabras: las villas cuenta con spa y piscinas privados. No habréis visto nada similar. La cocina será liderada por el vasco Eneko Atxa Además dispone del único resort para niños del mundo, no es un típico youngsters club, sino que es un lodge con diferentes tipos de habitaciones para que los niños tengan también una experiencia única.

Ofrece una amplia variedad de restauración con servicio buffet en el Bohío, restaurante a la carta en La Piazza, la cervecería Puerto Viejo, el Snack Bar Salsa Café, el bar-piscina Mango Bongo, el bar la Bodeguita del Medio y el disco pub el Tinglado. Se encuentra a 1 km de PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park (transporte gratuito desde el lodge), a a hundred m de la parada de tren PortAventura, a 1,3 km de la parada de autobús de Salou, a 3 km de la estación de tren de Salou y a 21 km de la estación AVE de Tarragona. El aeropuerto más cercano es el de Reus a 9 km. Los aeropuertos de Barcelona y Girona se encuentran a one hundred km y 200 km, respectivamente.

No me gusta el lujo, te dan de comer gilipolleces repugnantes como caviar, pescado crudo, carne cruda ensangrentada y otras cosas estrambóticas y vomitivas. yo prefiero los huevos fritos con patatas fritas, el pescaito frito, las patatas bravas, las tortillas de patatas los calamares a la romana….mmmmm, que rico. Si se come, se cocina, se bebe tiene algo que ver con esto, nos interesa. En La Gulateca hablamos de todo lo relacionado con la gastronomía, pero sin demasiados humos, que aquí todos somos cocinillas y gourmets en prácticas.



En efecto, los datos demuestran que estos establecimientos premium entre 2008 y 2012 bajaron sus tarifas en promedio un 15%, mucho más que el resto de categorías. Esto permitió a estos hoteles mantenerse muy competitivos y a salir beneficiados. Un cinco estrellas registra hoy unos ingresos anuales por habitación de casi 30.000 euros, el doble que un cuatro estrellas.