FCS Networker Hotel Lujo (10)

Lodge De Lujo Que Period Operado Por Four Seasons Se Integra Al Porfolio De Hyatt



Sumate a los profesionales que ya reciben nuestro e-mail diario con el análisis de la noticia destacada.

Mukul Resort abierto el 1 de Febrero del 2013 es sin duda el resort más lujoso de centro América. Y está ubicado a dos horas de Managua, la capital nicaragüense, todo un destino por descubrir por los ávidos viajeros que ya han estado en muchos de los rincones más bellos del planeta. Ocupa un total de 650 hectáreas, estas 12 villas y 23 bohíos -suites- son por su ubicación, decoración y privacidad únicas. El diseño de interiores es exquisito y las vistas al mar increíbles. Disponen de un spa con seis diferentes villas, cada una con una temática diferente, de inspiración árabe, maya, oriental, and many others. El tortugario ayuda a conservar las tortugas autóctonas de la región.

Precisamente por eso, la propuesta del Resort Alma hizo saltar nuestro detector de propuestas interesantes a precios asumibles. Y es que estamos hablando de un pequeño y discreto resort -muchos seguro que igual ni lo conocen sitúan- de 5 estrellas GL y, literalmente, a dos pasos de Paseo de Gracia. Ja ja menudo timo… sales de ahí con más hambre que el perro del afilador y te tienes que ir a comer cualquier mierda a un Burger a un bar que esté cerca.

El lodge se encuentra situado frente a la parada de tren PortAventura, a 800 metros del PortAventura Park y del Costa Caribe Aquatic Park. En los alrededores se encuentra la estación de tren de Salou a three,5 km, la parada de autobús de Salou a 1,eight km, la estación del AVE de Tarragona a 21 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus a 9 km. Los aeropuertos de Barcelona y de Girona se encuentran a 100 km y 200 km respectivamente.

También encontraréis interesantes ofertas en el Especial de propuestas viajeras” de , como el pack de three días y 2 noches a Tánger por sixty one€ que me está llamando a gritos, pasar la noche en una junior suite de los hoteles Vértice con desayuno, atenciones especiales y late take a look at(podréis salir a las 15h) por 70€. Es para pensárselo! Obtenga información acerca del mundo de Westin a través de comunicados de prensa, tiendas, propiedad y más.

Cualquier excusa es buena para viajar. Si además podés hacer un viaje con vuestra pareja y sorprenderla, pues muchísimo mejor. El año pasado ya os comenté cómo sería para mí un San Valentín perfecto , aunque es aplicable a cualquier día del año, no me hace falta que sea 14 de febrero. Pues bien, este año os he dejado ya algunas ofertas interesantes de vuelos para sorprender a vuestras parejas, y ahora os dejo una selección de hoteles con ofertas especiales para San Valentín. Corazones y regalos kitsch a porrillo, así que reivindico el viaje como regalo de San Valentín. Momento superb para un desmarque romántico sin que nadie te diga que eres empalagosa.