FCS Networker Hotel Lujo (15)

Los Viajes De Lujo Se Consolidan Como El Segmento De Mayor Crecimiento En La Industria

Durante los últimos cinco años, el segmento de Viajes de Lujo ha sido el de mayor crecimiento a nivel international. Según informa ITB Berlín y la empresa de estudios de mercado IPK International , en una encuesta encargada por World Journey Monitor.

Jorge Joga - 25/08/2015 Intentaré ser breve: El resort esta totalmente saturado, tanto es así que has de esperar unos 6 u 8 minutos de media para poder usar uno de los tres ascensores minúsculos que tienen. Las piscinas; la mejor, la infantil, en forma de barco( gracias a esta salve las tardes con mi hija). Tanto la grande como el jacuzzi están saturadas, es increíble las personas y colchonetas en forma de tiburón, orca y cocodrilo que pueden caber.

Sus ruinas esconden mucha historia y no olvidan. Cada una de sus ocho esquinas principales sintió el golpe de los cañonazos entre las vetas de sus piedras. Pasó de ser parte essential de la Guerra de la Independencia en la hoy conocida Ruta de las Fortificaciones , en la Raya entre Salamanca y Portugal, a ser totalmente olvidado en el tiempo. Pero el destino, 350 años después de su construcción, le llegó en forma de lujo. El Fuerte de la Concepción, ubicado en Aldea del Obispo , a medio kilómetro del país luso, jamás estuvo en guerra, pero sí sufrió bombardeos. Unas secuelas apreciables a simple vista, mantenidas en el tiempo, en muchos casos como atracción turística y económica.

Aunque la construcción se inició el eight de diciembre de 1663 -motivo por el que tomó el nombre de esta festividad-, el fuerte tal y como hoy se conoce fue ordenado construir en 1735 bajo el reinado de Felipe V por el ingeniero militar Pedro Moreau, que lo hizo sobre las antiguas ruinas. Se finalizó en 1753. Tras medio siglo olvidado, cobró importancia en la Guerra de la Independencia, al igual que las vecinas ciudades de Almeida (Portugal), que posee otro related, y Ciudad Rodrigo, en Salamanca.

Y por último, Din Nye Ven es un 24/7 en el que tomar desde un café hasta un cóctel antes de sumergirse en la noche de Copenhague. Un todo en uno para todas las edades y en el que el ambiente bohemio comparte mesa con la adolescencia que empieza a despertar. En definitiva, una parada obligatoria antes de cruzar el Oresund, recorrer Christiania, visitar la Sirenita el Tívoli… las mil y una opciones que ofrece la capital de la península de Jutlandia. En este weblog todos los días son viaje. Buscamos destinos, pero también tendencias, aventuras, fotografías, vídeos, megaestructuras, geografía. El planeta Tierra siempre es una fuente de inspiración.



Ambos hoteles, el primero ubicado en un entorno de naturaleza y el otro en un entorno urbano, apuestan a servicios de alta gastronomía y relax, aunque están enfocados principalmente en brindar atracciones de juego y entretenimiento (on line casino, hipódromo, procuring). Para finales de 2016, la empresa prevé inaugurar el Epic Villa de Merlo, un resort cinco estrellas que jerarquizará la oferta de hospedaje del principal destino turístico de San Luis. Vale la pena destacar que Epic Hoteles, es una marca de Grupo Slots.