FCS Networker Hotel Lujo (20)

El Lujo De Lo Viejuno Etxekodeco



Tiene apenas un mes de vida y ya se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de los hoteles de lujo. El G-Rough está en la ciudad eterna, en Roma, y ocupa un edificio de cinco pisos del siglo XVII, en una pequeña plaza junto a la más conocida Piazza Navona. Los techos de madera, las paredes cuidadosamente desvencijadas y los suelos recuperados reflejan en todo su esplendor las capas de la historia que hacen de Roma una ciudad tan interesante.

Cualquier excusa es buena para viajar. Si además podés hacer un viaje con vuestra pareja y sorprenderla, pues muchísimo mejor. El año pasado ya os comenté cómo sería para mí un San Valentín perfecto , aunque es aplicable a cualquier día del año, no me hace falta que sea 14 de febrero. Pues bien, este año os he dejado ya algunas ofertas interesantes de vuelos para sorprender a vuestras parejas, y ahora os dejo una selección de hoteles con ofertas especiales para San Valentín. Corazones y regalos kitsch a porrillo, así que reivindico el viaje como regalo de San Valentín. Momento excellent para un desmarque romántico sin que nadie te diga que eres empalagosa.

La arquitecta encargada de la reforma, Giorgia Cerulli, se ha asegurado de preservar la mayor parte del edificio original, incluso dejando a la vista las capas de pintura y restos de los revestimientos en las paredes expuestas. El diseño interior ha corrido a cargo de Benedetta Salini y de Vittorio Mango, quienes han llenado las diez exclusivas suites del hotel con magníficas piezas del mejor diseño italiano desde la década de los 30 a la de los 70, con nombres míticos como los de Silvio Cavatorta, Gio Ponti Ico Parisi, entre otros.

Elija entre una variedad de paquetes renovadores... desde ofertas para la familia hasta escapadas de spa y mucho más. Vea qué renovador puede resultar un viaje de fin de semana con ofertas especiales diseñadas para una escapada rápida. busque nuestra completa variedad de amenidades y servicios en los centros vacacionales westin en todo el mundo. Busque nuestra completa variedad de amenidades y servicios en los centros vacacionales Westin en todo el mundo.

La sala de desayunos la encontramos en un patio inside con cubierta de cristal. Comenzar el día con la sensación de estar al aire libre, poder conversar tranquilamente sin el barullo de los grandes hoteles es un punto más a favor de este alojamiento. Los camareros sirven el café, normal turco (excelente), te, and so on. al igual que los diferentes platos calientes de la carta, que se realizan al momento. Los cereales, panes, mermeladas, embutidos, quesos…, que componen el desayuno están dispuestos a modo de bufé.

A los pocos días de mi primera cena en Alma, volví con amigos para compartir con ellos la experiencia y pasamos una tarde perfecta en las sillas del jardín acompañando nuestra charla con vino blanco y picoteo. La tercera será con una amiga que viene a verme pronto, la cuarta con alguien a quien quiero sorprender por su cumpleaños, la quinta con mi hermana que vendrá de vacaciones, la sexta sola, con mi libro favorito, la séptima….