FCS Networker Hotel Lujo (21)

Hotel Cour Des Loges, Todo El Lujo Que Lyon Ofrece

Desde que hace ya más de tres años hice la promesa de no volar jamás algunos viajes se han convertido en largas odiseas, para bien y para mal. Días y más días de desplazarse cansan a pesar de la comodidad de los trenes de hoy en día. Pero hoteles como el Cour des Loges de Lyon, con un lujo y una atención al detalle del máximo nivel, ofrecen al cansado viajero el reposo necesario para volver a comerse el mundo.



Antes de dejar el Cour des Loges me decidí a dar un paseo por sus jardines colgantes, aunque el tiempo no acompañase demasiado, y no pude más que imaginar la belleza y calma de este espacio abierto durante los meses menos fríos. Una terraza rodeada de verdes enredaderas y dispuesta con sillas de oscura madera a invitarte a un aperitivo bajo el sol.

El indiscutible polo de atracción cultural de la provincia es el triángulo Figueres - Port Lligat - Púbol donde se ubican respectivamente el original Teatro Museo Dalí, La Casa Museo del genial pintor catalán y el Palacio de Gala, mujer y musa del artista, tres hermosas localidades que acogen la fantástica obra del artista surrealista. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles. Además, para los deportistas hay un gigantesco gimnasio con todo tipo de aparatos para no perder la forma mientras viajamos. Con una excelente ubicación en el corazón de Tulum, justo en la intersección de la playa y el pueblo de Tulum.

Con Expedia, buscar el alojamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada turista es sencillo. Junto con las mejores ofertas de hoteles baratos en Málaga, Expedia propone excepcionales hoteles de lujo y excelentes hoteles de 5 estrellas Es posible incluso buscar el alojamiento por tema, por ejemplo, filtrando los resultados para encontrar los principales hoteles en la playa , prácticos hoteles con todo incluido , tranquilos hoteles con spa hoteles con encanto de ensueño. La oferta de alojamientos no comprende solamente hoteles: es posible localizar también apartamentos y casas rurales en las localidades más importantes de la provincia.

Para empezar, viajaría en primera clase, que en vuelos cortos no se nota, pero para los de más de 4-5 horas, la diferencia es más que plausible. El lujo y el confort está claro que tienen su precio, pero como me habría tocado el Euromillón, ¡no tendría problema!. Además, en la zona de primera clase los asientos son mucho mejores, más cómodos, y se pueden probar los mejores platos, los mejores vinos y champagnes. En algunos vuelos hay cabinas individuales en las que tu asiento se convierte en cama. Si te lo puedes permitir, es la mejor opción.

Cromlix Home : el tenista escocés Andy Murray regresa a sus raíces con un nuevo resort de lujo se aventuran cerca de su ciudad natal. El campeón olímpico y del Abierto de Estados Unidos ha adquirido Cromlix home cerca de Dunblane en Escocia. Sus planes para transformar la elegante mansión victoriana en un elegante resort con 15 suites con experiencias gastronómicas con el chef Albert Roux Se crearán hata forty nuevos puestos de trabajo para la comunidad native. Tras la extensa reforma, el lodge está programado para abrir en la primavera de 2014.