Paintball Hooper en Valencia

Paintball Hooper en Valencia

Así se lanzó esta mascara en  2,009 Paintball tolva que verá la luz a mediados de diciembre de 2015. Es una herramienta menos pesada que permite cambiar las baterías, el tamaño de la cáscara, desmontar y reemplazar feednecks sin el uso de herramientas de mano. Por supuesto, esto es una gran idea y un testimonio de la mucho que el paintball ha evolucionado desde el pasado.

El Imperio de paintball tolva parece tener un sistema de base Magna Drive y añadir características modulares a la misma. La acción de la tolva celebrará 240rds, mientras que habrá un broche de presión en función de la nariz, que le permitirá disminuir ese número a 200rds o aumentar a 280rds. Estas protecciones se venden por separado, así que será interesante comparar la tolva Profecía al paintball tolva Pinokio, porque por el mismo precio que el Pinokio tolva ya incluye 2 piezas "nariz" para aumentar / disminuir la capacidad de la tolva sin coste adicional.

Empire incluye también la "autopista" pieza anti-atasco en la gama, que es un buen complemento. Nosotros estaremos esperando con ansiedad para poner esta nueva tolva en este blog y hablaros de todas sus novedades. Estamos esperando el mismo rendimiento más inferior a la Magna Hopper, pero con unas comidades mayores o mejores.

Si quieres conocer más acerca de esta nueva máscara visita esta Página de www.paintballtotal.es/valencia/