FCS Networker Hotel Lujo (22)

El Palacio De Versalles Será Un Resort De Lujo.

El Palacio de Versalles, Patrimonio Mundial de la Humanidad, trasformará tres de sus edificios históricos al sureste del conjunto arquitectónico en un hotel de lujo. Los edificios Grand Controle, Petit Cnotrole y Pavillon des Premieres Cent Marches, que suman 2.800 metros cuadrados construidos.

Sus espectaculares villas con visitas a los campos de arroz están íntegramente construidas en madera de teca siguiendo el modelo de las casas tradicionales del Norte de Tailandia pero con todos los lujos posibles y tienen un precio a partir de unos 600 Euros la noche. Sus preciosas villas con piscina de 200 m2 con vistas a la bahía tienen un precio de unos 1000 Euros la noche. Sus habitaciones son todo villas pudiendo disfrutar de las más sencillas por un precio a partir de 400 Euros la noche. India. De acuerdo con el Índice World de la Esclavitud, la India es el país con más esclavos, casi 14 millones.

Si la asignatura pendiente de muchos hoteles es abrir sus terrazas y restaurantes a los habitantes de la ciudad y no sólo a sus huéspedes, parece que en Alma han dado con una buena fórmula para convencernos de que merece la pena perdernos un buen rato en su terraza cualquier día. Dos mojones enanos que te comes de dos bocados, eso sí, con nombres rimbombantes y en un plato enorme, 40 pavos por cabeza y encima sin bebida. Una ganga, vamos. Mejor gastarse la cuarta parte e irse al bar de la esquina, que por lo menos con hambre no te vas a quedar.



JK Place Roma : La nueva apertura representa del más grande JK Place lodge con 30 habitaciones y cada una, manteniendo el estilo de la firma de sus hoteles hermanos en Capri y Florencia. Es ultra elegante pero con toques locales. opulentos baños de mármol, increíbles camas con dosel y todo dotado con las últimas tecnologías. Me encantó. Las actividades son las típicas acuáticas, visita a plantaciones de caña de azúcar, trekking al volcán, a excursions de descubrimiento de la naturaleza. Calculemos 7 noches mínimo. Precios a partir de 175 dólares.

El citado menú consta de un pequeño aperitivo, tres entrantes a elegir, dos principales (carne y pescado), un postre y café acompañado de petit fours, esos pequeños pastelitos sweets que normalmente se sirven junto al café y ponen el punto closing a la comida. La bebida no está incluida, pero la carta de vinos cuenta con referencias a partir de los 15 euros y un precio medio de unos 25 euros.

La gastronomía es absolutamente importante para SLH pues es parte de la experiencia que los huéspedes de nuestros hoteles quieren. De hecho, en nuestras encuestas, la gastronomía está siempre arriba de todo de las preferencias. En nuestra marca tenemos 33 estrellas Michelin y queremos conseguir más hoteles famosos por su cocina. La mujer es quien determine donde se viaje y usualmente es también quién reserva. Estamos diseñando algunas facilities pensadas sólo para mujeres y detalles que algunos hoteles pueden ofrecer para ellas.