FCS Networker Hotel Lujo (23)

Beachcomber Accommodations Presenta En Madrid Su Nuevo Resort 5 Lujo



Barcelona es una ciudad bastante cara. Tal vez no para los turistas con salarios europeos que comparan precios con otras grandes ciudades del continente, pero sí para los locales. Así que, con esta perspectiva, pensar en comer cenar en la terraza de un lodge de lujo en pleno centro de la ciudad es una thought que muchos ni se plantean que les provoca una risa nerviosa mientras la cartera se echa a temblar.

Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama ¿Dormirías en este lodge de lujo suspendido a 120 metros del suelo?y está situado en-en-este-resort-de-lujo-suspendido-a-120-metros-del-suelo/. Lodge Sara de Ur situado en plena sierra madrileña, a sólo 15 minutos del circuito del Jarama de Madrid.

Y por último, si os queréis pegar el mega homenaje, no tenéis más que recurrir a hoteles de gama alta como los que proponen The Leading Lodges Of The World , entre los que se encuentran algunos de los mejores hoteles del mundo, bien acudir a sitios como CocoSuite Epoque Lodges , que ya os comenté en alguna ocasión, dedicados a las reservas de hoteles de lujo a precios medianamente sí, si váis a estos hoteles, por favor que os acompañe el champagne con fresas como mínimo!

Pasaron las semanas y pronto me encontraba caminando hacia este lugar de ensueño. En el número 6 de la Rue du Bœuf, en pleno barrio de la Vieja Lyon se encontraba la entrada a este lodge que compite con los mejores en los que he estado en mi vida. Las letras doradas sobre el fondo negro que me indicaban que había llegado al Cour des Loges eran un aviso de lo que me esperaba en su inside: lujo, pero con la mayor de las sobriedades.

Es indudable que el turismo extranjero es el que ha mantenido a flote el sector hotelero. Según datos del INE, los viajeros residentes en el extranjero han aumentado de año en año desde 2009 hasta seis puntos, mientras que los residentes en España aún están lejos de las cifras alcanzadas antes de la disaster. Es decir, que los españoles viajan menos. Cuando cuesta llegar a fin de mes, hay que renunciar a determinadas cosas y entonces se renuncia al consumo y a los viajes, como muestran todos los indicadores hasta mediados de 2014” confirma Pilar Bienes.

Estados Unidos es el país de dónde provienen la mayoría de viajeros de lujo, con 9,2 millones de viajeros de lujo en 2014, le sigue China en segundo lugar con 6,9 millones de viajeros que optaron por viajes de lujo. A nivel europeo, en primer lugar está Reino Unido con 1,5 millones de viajeros de lujo, seguido de Francia y Alemania. Los mayores incrementos en el número de estancias de viajes de lujo se han registrado en los últimos años en Estados Unidos y Alemania, seguidos por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Japón y Asia sudoriental. Ellos fueron alojados en hoteles brindando piscinas, gimnasios y spas, incluso antes de solicitar asilo.