FCS Networker Hotel Lujo (25)

Lujo Bohemio En Copenhague.

En nuestros inicios viajeros, Turquía fue nuestro segundo destino fuera de las fronteras europeas. Tras el maravilloso caos que vivimos en El Cairo, Estambul lo tenía difícil y, aun así, nos fascinó. No en un primer momento, una oscura y lluviosa noche de verano, aunque sí al día siguiente. Apenas habíamos comenzado a caminar por sus calles cuando sentimos que nuestro regreso period algo seguro.

El citado menú consta de un pequeño aperitivo, tres entrantes a elegir, dos principales (carne y pescado), un postre y café acompañado de petit fours, esos pequeños pastelitos chocolates que normalmente se sirven junto al café y ponen el punto remaining a la comida. La bebida no está incluida, pero la carta de vinos cuenta con referencias a partir de los 15 euros y un precio medio de unos 25 euros.

La arquitecta encargada de la reforma, Giorgia Cerulli, se ha asegurado de preservar la mayor parte del edificio original, incluso dejando a la vista las capas de pintura y restos de los revestimientos en las paredes expuestas. El diseño inside ha corrido a cargo de Benedetta Salini y de Vittorio Mango, quienes han llenado las diez exclusivas suites del lodge con magníficas piezas del mejor diseño italiano desde la década de los 30 a la de los 70, con nombres míticos como los de Silvio Cavatorta, Gio Ponti Ico Parisi, entre otros.

Pero no se trata sólo de localización estrellas, su terraza de verano es -echando mano de los tópicos- un auténtico oasis en el centro de la ciudad. Es allí donde, además de poder tomar picar algo -con unos precios también bastante ajustados para la zona- se sirve, tanto para la comida como en la cena, el menú de 39 euros que llamó nuestra atención.



Pasaron las semanas y pronto me encontraba caminando hacia este lugar de ensueño. En el número 6 de la Rue du Bœuf, en pleno barrio de la Vieja Lyon se encontraba la entrada a este lodge que compite con los mejores en los que he estado en mi vida. Las letras doradas sobre el fondo negro que me indicaban que había llegado al Cour des Loges eran un aviso de lo que me esperaba en su interior: lujo, pero con la mayor de las sobriedades.

También encontraréis interesantes ofertas en el Especial de propuestas viajeras” de , como el pack de three días y 2 noches a Tánger por 61€ que me está llamando a gritos, pasar la noche en una junior suite de los hoteles Vértice con desayuno, atenciones especiales y late take a look at(podréis salir a las 15h) por 70€. Es para pensárselo! Obtenga información acerca del mundo de Westin a través de comunicados de prensa, tiendas, propiedad y más.