Significado Cartas Españolas

Lo primero que te llamará la atención al mirar las cartas del palo de oros de la baraja española es que sus imágenes son realmente bellas y significativas, pues muestran un pantáculo círculo que simboliza las artes mágicas, las cinco extremidades del cuerpo humano y los cinco sentidos. Al salir este naipe en una tirada, su lectura corresponde a la posible llegada de bienes materiales, un aumento del patrimonio que puede también deberse a la concreción de exitosos negocios. DOS DE OROS: Aquella persona que está pasando por cambios significativos en su vida, puede estar segura de que si en la lectura de cartas españolas le sale un Dos de Oros, éstos serán necesarios para conducirle a un próximo mayor bienestar.

Invertida: Si los auspicios que pronostica el Cinco de Oros son ya de por sí negativos, cuando esta carta aparece invertida todavía cabe la posibilidad de que las circunstancias del consultante empeoren aún más. Invertida: La lectura de cartas españolas es clara con la aparición de este naipe en posición predicciones de tarot, rituales de amor, rituales de dinero, magia blanca, magia negra, Tirada de tarot, significado de tarot, tarot y numerologia, hechizos y amarres, amarres de amor invertida, el Seis de Oros estará sencillamente avisando al consultante de que la ayuda que ha solicitado le va a ser negada. Si preguntas al tarotista acerca de una decisión que has de tomar y aparece esta carta, indicará que aunque resulte arriesgada contarás con la suerte del destino.

Al analizar el significado de la baraja española de forty cartas debes saber que en una lectura en la que aparezcan naipes del palo de oros es importante observar si éstos tienen un número par impar. Para concretar más será necesario ver qué cartas aparecen, su posición en la tirada que el tarotista haya elegido para la ocasión, y tener en cuenta si salen al derecho invertidas. AS DE OROS: El don de la naturaleza es representado en este palo, y sobre todo con la carta del As de Oros. La riqueza y seguridad que evoca la tierra es una clara idea de lo que expresa este afortunado naipe, uno de los mejores en los significados de las predicciones con baraja española. CABALLO DE OROS: Una persona de mediana edad es la que sugiere la carta del Caballero de Oros.

Indica así un periodo de fecundidad y éxito, de este modo si fuera una mujer la que protagoniza la tirada de cartas en la baraja española, posiblemente podría representar su embarazo. Puedes estar seguro de que tu inversión es acertada, cuando al consultar sobre la economía sale esta carta en la tirada de tarot. La persona representada por esta carta en posición invertida también sugiere que está dominada por sus miedos y malas experiencias del pasado. CINCO DE OROS: A diferencia de las demás cartas de este palo, el Cinco de Oros se considera un naipe que expresa generalmente connotaciones negativas.

Invertida: El Dos de Oros implica deudas a las que se ha de hacer frente, cuando aparece invertido en una tirada de cartas del tarot. TRES DE OROS: Para el consultante que pregunte al tarotista acerca de un nuevo negocio proyecto que ha puesto en marcha, la carta del Tres de Oros es un positivo augurio a nivel profesional, sugiriendo un crecimiento y avance en todos los aspectos. Sin duda el consejo que te está dando el tarot en este caso es de construir y continuar avanzando hacia tus objetivos.