Pipo W9 14 LCD pulgadas tabletas

Pipo W9 14 LCD pulgadas tabletas

Más recientemente, Pipo va a lanzar nueva de comprimidos Pipo W9, que tendrá un valor de tu atención, ya que es un precio razonable y de buena actuación. Pipo W9, con pantalla LCD de una diagonal de 14 pulgadas, también con un teclado desmontable, se parece a un ordenador portátil. Sin embargo, algo diferente entre tabletas Pipo W9 y portátiles tradicionales, Pipo W9 es más delgado, es por eso que llama tableta no portátil.
Pipo W9 está con diseño de la batería no extraíble, además, hay dos altavoces en la parte inferior de la máquina que se ve muy exquisito y es fácil de llevar. Productos de tableta Pipo W9 adoptan pantalla LCD, con una resolución de 1366 × 768. Con netbooks Pipo W9 para ver vídeo, jugar Warcraft, o el uso de software de textos en línea, pantalla LCD de 14 pulgadas es una experiencia visual mejor que muchos de 10.1 pulgadas FHD pantalla.
Además, Pipo W9 también con teclado desmontable, al mismo tiempo, el teclado con dos puertos estándar USB, un puerto HDMI, un puerto de expansión TF, un puerto de alimentación con un puerto de auriculares, diseño simple, que puede satisfacer la necesidad de la conexión de dispositivos externos. Pero el diseño estilo conciso asegura una buena estética general de la máquina. Esa es la nueva tableta Pipo W9, No te pierdas la oportunidad!