La Pronunciación De Inglés

Hay más de 375 millones de personas que hablan inglés como lengua nativa, 750 millones que lo hablan como segunda lengua, y es el idioma oficial en 54 países. También se utilizan una gran amplitud de materiales en el desarrollo de las lecciones que incluyen, entre otros, vídeos, materials escrito, CD-ROMs interactivos, WebQuests y presentaciones PowerPoint, todos ellos en consonancia con el enfoque comunicativo de enseñanza que emplean y el dinamismo que caracteriza las clases. Certificación: Certificado acreditativo de aprovechamiento al finalizar el curso (asistencia obligatoria del 80 https://www.youtube.com/watch?v=srUbxGoIxvY% de las clases presenciales.

Como has visto, inglés es un idioma que se escribe de una forma muy diferente a como se pronuncia, y hay sonidos que no existen en español. Aprovecha del audio de Net Inglés para escuchar la pronunciación correcta de las palabras en inglés. He publicado estos vídeos para ofrecerte la oportunidad de un buen comienzo, escuchando la pronunciación correcta.

El Instituto de Idiomas ofrece una amplia variedad de cursos de ingles para niveles desde inglés básico hasta inglés avanzado. Todos los cursos son impartidos por profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés para estudiantes españoles. La letra h es parecida a la j en español, como en la palabra house, pero a veces es muda, como en la palabra hour.

Nuestro objetivo es dotar a los alumnos de los principales conocimientos gramaticales y léxicos del inglés, centrándonos en fomentar las habilidades comunicativas con el f n de que el alumno adquiera una mayor fluidez comunicativa en la expresión de ideas e información. Al mismo tiempo, ofrecemos cursos de ingles específicos para ayudar al alumno a superar con éxito distintos exámenes oficiales como, por ejemplo, los exámenes de Cambridge. En dichos cursos de ingles se trabajan las distintas partes de que constan los exámenes oficiales y se trabajan técnicas de examen muy concretas. Te recordamos que el desarrollo del curso está sujeto a la matriculación de un número mínimo de 8 alumnos.

En estos cursos de ingles todos los profesores emplean un enfoque comunicativo de enseñanza, incorporando en sus clases diversas estrategias de aprendizaje y prestando una atención individualizada a las necesidades específicas de los alumnos. Para ello, los profesores fomentan el aprendizaje mediante el uso actual de la lengua, a través de distintas técnicas de aprendizaje cooperativo y prácticas basadas en el enfoque por tareas. Envía una copia de la ficha junto con una copia de tu DNI pasaporte a idiomas@, escribe el nombre del curso en asunto”.