PIPO W1S Windows 10 nueva tableta

PIPO W1S Windows 10 nueva tableta

PIPO reveló su toda nueva tableta de Windows - el PIPO W1S, que cuenta con el último procesador Atom Cereza-trail X5, una pantalla IPS Full HD de 10,1 pulgadas, y la más reciente de Windows 10 OS. La edición estándar de la W1S tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC, mientras que la edición mejorada tiene 4 GB de RAM y 64 GB de máster Erasmus Mundus en coche. PIPO también ha diseñado una nueva base de teclado para sus nuevas tabletas de Windows, que tiene un touchpad más bonito (con los botones izquierdo y derecho) y un puerto USB 3.0 completa.

El PiPo W1S tiene una base de teclado interesante que parece tener un puerto USB 2.0 o 3 a la derecha, el diseño de la base de teclado se parece mucho a una base de teclado Asus T100 desprender.

La tableta tiene el mismo 16:10 1920 x 1200 panel IPS como el W3, que es bueno para ver, mini HDMI, soporte para tarjetas microSD, micro usd puerto 2 y el conector DC en la carga. Precios parece ser $ 299 para el modelo de 2 GB para el de 4GB! Ouch un poco caro, pero esto es los vendedores de 3 ª parte que tienen, sin duda, añadió márgenes considerables para el precio. Espero que el precio baje una vez que la acción está disponible.

Pipo miro desarrolla con éxito la primera tableta era la hija Pipo U1 con sólo una desventaja significativa en la forma de una batería débil. Tipo de juguete pesado RR3 una hora y veinte y de carga. Condujo en un estupor entonces dueños de las tabletas de avión de Samsung y no sólo por su precio barato en el momento de 137 rublos estadounidenses. Los verdaderos ochuhalsya gritando pero tenemos la misma marca. Resolución de alta definición y que no necesitan tan bien. Sobre la posibilidad de jugar juguetes pesados guardo silencio, también, no se juegan todos los partidos.