solucionar El Error 403 Al Descargar Aplicaciones Android Desde Google Play

Los que no sepan que es y para que se usa el BlueStack, es un emulador que corre cualquier aplicación Android. Utilizar un número actual y propio, ten en cuenta que si ya utilizas el WhatsApp en tu móvil debes de utilizar otro número de móvil. Este error aparece cuando nuestro ordenador no tiene suficiente memoria RAM así que deberás hablar con un técnico en informática para que amplié tu memoria RAM a 2Gb mas de memoria RAM. Finalmente, si no queremos nuestra nueva cuenta para nada, en Ajustes del sistema -> Cuentas y sincronización podemos eliminarla.

Luego damos click on al botón de colour azul de nombre instalar después damos click on al botón de inicio en la parte inferior derecha ya para este momento tienes que buscar la aplicación de WhatsApp e iniciarla. Solo nos faltaría configurar WhatsApp y para ello seguimos las instrucciones que aparecen debajo de la imagen. Al iniciar Whatsapp nos mostrara la ventana de bienvenida hacemos click en aceptar y continuar en el siguiente paso seleccionamos nuestro país y escribimos el número de nuestros móvil.

Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará. Os puedo asegurar que funciona, pero es totalmente necesario que creeis una cuenta nueva para que Google deje de pensar que vuestro movil emite conexiones fraudulentas. Ya se puede utilizar en prácticamente cualquier teléfono de hoy en día, miles de terminales son óptimos para su utilización, si le gusta comunicarse con sus amigos muy a menudo y mantener una conversación directa puede Descargar WhatsApp gratis durante el primer año.

Ya ha salido para sistemas operativos actualizados como iOs eight, funcionando en los dispositivos iPhone el Ipad que trabajen con este sistema y que hasta hace poco carecían de este messenger, más de 600 millones de usuarios web son testigos del estupendo servicio que ofrece esta aplicación y su mantenimiento y actualizaciones perfectamente compenetradas hasta el momento para dar servicio a los nuevos sistemas operativos que van saliendo al mercado.

Este error es debido a que tu tarjeta de vídeo no es appropriate con bluestacks y los pasos a seguir para solucionar este problema es actualizar los drivers de tu tarjeta de vídeo, si tu tarjeta es Intel aquí , si es AMD aquí si es Nvidia aquí si esto no funciona reemplazarla por una nueva, habla con un técnico en informática para que te ayude en esta tarea.