Cheerson CX-20 FPV drone Quadcopter

Cheerson CX-20 FPV drone Quadcopter
El Cheerson CX-20 ha demostrado ser un competidor DJI feroz, y por lo que he ido aprendiendo, una actualización para el CX-20 ya un gran éxito es en la tubería en forma de CX-22.
Ha habido rumores de todo el Cheerson CX-22 en el pasado, pero esta es quizás la primera vez que estamos viendo el CX-22 en la carne. Un video filtrado de la próxima drone Quadcopter ha estado haciendo rondas en el Internet, que he incrustado aquí para que usted vea.
No estoy seguro de si el tren de FPV (incluyendo el monitor FPV) será parte del paquete básico de la Cheerson CX-22, pero es claramente visible en el video. También lo que usted puede hacer fácilmente es que el controlador de ahora tendrá una pantalla LCD.
Como de costumbre, el CX-22 va a tener GPS, modo sin cabeza y otras buenas características que el CX-20 tenía, pero como usted sabe, y como estoy seguro, habrá un montón de cosas nuevas añade a la nueva Cheerson. Además, el CX-22 parece ser una parte de la nueva serie CX-x2 (números de modelo que termina en '2').
Una reciente adición a la serie fue el Cheerson CX-12, lo que contrasta con el CX-22, es un avión de juguete de grado de nivel de entrada.
Descripción:
- Sistemas Dual GPS
- Sígueme característica
- 5.8 Ghz transmisión FPV
- Cámara de 1080p
Peso del producto: 700g
Peso-carga: 500 g
Diámetro de la hoja: 24 cm
Lipo Batería: 3S 11.1V 5400mAh
Batería del transmisor: batería seca 4XAAA
Tiempo de carga: Cerca de 3 horas
Volar Distancia: más de 800 metros
R / C Distancia: más de 800 metros
Tiempo de vuelo: Cerca de 25 minutos
Color: blanco y naranja, blanco y azul
Funciones: punto fijo GPS y en lo alto, Auto-retorno, Fuera de control y volver, una clave para volver, Autoland, sistema automático de aumento de la estabilidad.