Controversia Sobre El Uso De Ecografías

Recientemente han proliferado mucho los anuncios de las ecografías en 4D (abreviatura de 4 dimensiones) y aunque su uso más común, es en ginecología y obstetricia (concretamente para poder ver el bebé durante el embarazo), también se utilizan para otros exámenes, por poner un ejemplo urológicos. Debido a esas discrepancias fue que escribí este artículo y por eso he insistido en que el mejor instante para observar el género fetal es tras las veinte semanas de gestación, esas interpretaciones son muy particulares y cada médico las expresa diferentes, yo no puedo opinar ya que no vi la realización de las ecografías y al instante aprenda acá de realizarla uno realiza cientos y cientos de cortes en unos minutos.

Asimismo es el momento en el que pueden aparecer estrías (pequeñas líneas rojizas en abdomen, muslos y mamas) debido a la expansión de la piel. Aunque muchas cremas y lociones se anuncian como eficientes para prevenir tratar las estrías, la realidad es que ninguna de ellas lo ha demostrado. Arañas vasculares y varices Son debidas al aumento del volumen de la sangre en el torrente circulatorio y a la lenta circulación en las piernas.



Los médicos advierten de que las ecografias 4d pueden ser peligrosas si las empresas no dejan claro que la ecografia 4d no está hecha como cuidado prenatal. Solo un experto correctamente capacitado puede interpretar una ecografía, sin importar cómo de clara es la imagen. Hasta que no haya más información sobre la seguridad de los ultrasonidos para fotografías de recuerdo ecografia 4d, se recomienda usar el ultrasonido únicamente bajo recomendaciones de su médico.



Según parece la ecografía 4d ofrece la mejor tecnología, sin embargo siempre y en toda circunstancia es bueno identificar las diferencias que hay entre una y la otra, y consultar al ginecólogo como es la más recomendada para realizar. Si te agrada el blog compártelo con tus amigos y amigas, y si tienes alguna duda publícala en los comentarios, a ver si nosotros algún aficionado puede echarte una mano.

Así como saludarles,quiero que me aclaren una duda;resulta que me acabo de enterar que estoy encinta por una prueba casera de embarazo,yo soy regular en mi ciclo,este debía llegarme el día ocho de abril,el mes anterior lo hizo el dia 11 de marzo como el mes de febrero. Además no presento ningun sintoma propio de embarazo solo que me pica mucho los pezones y tengo mi panzita hinchada y dura sin dolor ni malestar alguno,solo que en ocasiones salivo mucho y siento hambre.

Pese a su elevado costo, en la ecografía 3D/4D podrás querer de forma perfecta la carita del futuro bebé. Puesto que en la Sanidad Pública se realizan únicamente tres ecografías durante el embarazo, hay que asistir dentro de lo posible pues el momento sea perfecto. No es que mejore la foto, mas el azúcar estimulará el feto que se va a mover más por la aparición de substancias dulces en el ecografia 4d barcelona líquido amniótico. No deseo que me afirmen que aun no se ve nada, pero estoy muy angustiada por sí algo no va bien y esa angustia tampoco será buena para el toma.

Pero… las ecografías 4D son caras pues son un capricho y no aportan nada a nivel médico. Manuelgogue, la ecografía asimismo era una prueba militar, que se empleó a lo largo de la II Guerra Mundial (para localización de submarinos) con el nombre de Sonar, y se prosigue usando actualmente para multitud de utilidades. El inconveniente reside, y repito, es que es una prueba médica cuya interpretación requiere una compleja y bien difícil F.P..

Las madres pueden meditar que conseguir una ecografía 3D es la alternativa barata a un programa más importante como la atención prenatal, y puede suspender este cuidado prenatal bajo el supuesto de todo está bien.” Aunque es buena herramienta para la determinación de la condición física de un bebé. La ecografía 3D nunca debe substituir por completo el resto de las opciones del cuidado prenatal. Al final la elección es tuya, pero por favor siempre que sea un profesional quien la ejecute.

A lo largo del primer trimestre se pueden detectar anormalidades cromosómicas como el Síndrome de Down. Por medio del ultrasonido el médico puede detectar la ausencia de huesos nasales y una medida anormal en la translucencia nucal” la que, en casos de alteraciones cromosómicas, aumenta el espesor de la piel de la nuca del feto (pliegue nucal), debido al engrosamiento de los vasos linfáticos y venosos. Los estudios realizados sugieren que los exámenes por ultrasonido de rutina advierten del 16 al ochenta y cinco por ciento de todos y cada uno de los defectos.