Tienda On-line Equipamiento Motocicletas Económico

La marca trasalpina presenta su modular X.09 como la versión evolucionada del X.08. Este nuevo modelo está homologado como casco integral y como casco jet, pudiendo de esta manera hacer un doble uso del mismo. Ya te digo que yo tengo uno que se abre todo el frontal y es inaguantable, pero este es otra histonia, si te lo ponen con los ojos cerrados y luego te das una vuelta pensarías que es un integral seguro. Buena explicacion, y buena pinta tiene, use un http://www.mjkleathers.nl/motorhelmen/ hjc mas otro modelo y resulto ser una castaña, un año lo use, ahora llevo un gaberg, y anteriormente gaste un givi, todos modulares. Con el cambio de motocicleta igual aprovecho para personalizarlo y acomodarlo al color de la borrica ya que pienso quedarme con él varios años. De todas formas, os remito a la prueba de golpes de cascos integrales en La Moto del mes vigente.



Si antes de adquirir un producto en nuestra página web, lo encuentras más barato en otra página francesa que disponga de un sistema de pago on-line, te regalaremos un vale de descuento por el click aquí importe de la diferencia válido únicamente para adquirir el producto en cuestión. La elección de un casco y su conveniente utilización puede ser vital para un motorista.

Ni pesan lo mismo, en tanto que un buen casco construido en Carbono puede pesar menos de un kilo mientras que uno de Lexán puede pesar más de kilo y medio. Otra parte importante del casco es su interior, que para garantizarnos una buena vida útil, debería ser desmontable para poderlo lavar. Que tengo presente para mi elección y que, lógicamente, influyen en el coste del casco.



Si eres de los que ama los diseños adaptados y las motocicletas, probablemente tengas pensado personalizar el diseño de tu moto en algún taller de pintura especializado, eso, si no es que ya tienes tu propia moto adaptada. Tanto si te encuentras en el primer caso, en el segundo en ninguno de los dos, mas tienes moto y por http://www.fc-moto.de/nl_NL lo tanto, tienes casco, debes ver estos cascos personalizados, te dejarán sin charla. Subirte a tu moto con uno de estos cascos te va a hacer lucir como una bombilla en plena noche. Si te ha gustado esta colección de cascos de moto creativos, compártelo con tus amigos y familiares, y quizás se animen a obsequiarte alguno de ellos.