Busco Músico De Canciones

La música, en la actualidad, tiene que ser contemplada en una doble vertiente. Soy argentina, el día de hoy vi el anuncio, si aun estas interesado por canciones fijate en mi muro tengo ciertas, están registradas en SADAIC. Mi fuerte son las canciones de amor mas si te resulta interesante algo de forma especial, solo contactame y hablamos del tema, a y otra cosa yo manejo el genero del rap por lo tanto las letras son largas y muy pocas contienen coros estribillos, pero del mismo modo dame un genero y lo are. Mis canciones se encuentran en las notas de mi Fb espero te sirva de algo... ¡Saludos!

Mas no fue hasta que un cubano afincado en la ciudad de Miami, y por casualidad (y esto ya es otra historia), decidió hacer una versión de Macarena con las estrofas en inglés, cuando comenzó a traspasar las fronteras hispanoamericanas, triunfando en el resto del mercado mundial desde Estados Unidos a Japón, desde Dinamarca a la India. La música instrumental, ya sea pop, dance, jazz, flamenco, tiene más posibilidades de triunfar en estos mercados al carecer del hándicap de tener una parte vocal en un idioma que no suena bien en las colonias de la metrópoli, fuera de nuestro planeta latino.

Veamos: Luz Casal ha cosechado grandes éxitos en Francia, pero para ello ha debido cantar en francés; Ricky M., cuando su objetivo es el mercado mundial, no canta en castellano, sino en inglés, lo mismo que ocurre con Enrique Iglesias Gloria Estefan, que cuando se dirigen al mercado latino utilizan el idioma español y para el mercado mundial traducen sus canciones al inglés.