Gota palo selfie

Disney declaró el viernes que están prohibiendo mediante sus parques temáticos.

"Nos esforzamos por suministrar una experiencia fantástica para toda la familia y lamentablemente selfie palos tienen vuelta directamente a una cuestión de seguridad en desarrollo pertenecientes a cada uno nuestros visitantes y elenco," dijo la portavoz de Disney Kim Prunty.

La prohibición comienza en el martes en mundo de Walt Disney en Florida y Disneyland en California, junto con varios otros parques de Disney-funciona en los Estados Unidos cambia la prohibición en vigor en Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland en 1 de julio.



Seguramente se trata de una extensión asociada con Disney (DIS) prohibición de utilizar selfie pega a sus atracciones, como el Reino mágico big Thunder Mountain Railroad y la zona de montaña. Incluso usando una prohibición en el lugar, big Thunder Mountain Railroad tenía ser detenido varias veces porque en cuanto a los huéspedes hazardously para batir a sus pie tres palos mientras los rieles particular.



Una vez que la prohibición total llevará a efecto, los visitantes podrían examinar sus propios palillos selfie con la puerta clave, pero indicadores en las porciones del estacionamiento animará a éstos a dejar los palillos reales dentro de sus coches.



Selfie palos tienden a ser prohibido actualmente en Museo del Metropolitano de Nueva York en relación con el arte, el Derby de Kentucky, estadios de fútbol de la Liga Premier inglesa, Galería Nacional de Londres, el festival audio real de Coachella y además el Palacio de Versalles, entre otros lugares.