Razones Por Qué Debe Elegir Desierto Blanco Para Viajar

Razones Por Qué Debe Elegir Desierto Blanco Para Viajar

El desierto blanco es justificadamente el destino desierto más conocido en Egipto - y por una buena razón. La cantidad de formaciones rocosas talladas por el viento sobrenaturales y hermosas en forma en forma de setas gigantes o guijarros es igual en cualquier desierto en el mundo. El Desierto Blanco cuenta con formas de la piedra caliza y la tiza de formas extrañas por el viento y la arena, un terreno que ganar en intensidad cuando es iluminado por la luna. Este lugar se ha convertido en muy popular en varios últimos años. El hecho de que no está muy lejos del Desierto Negro y Crystal Mountain ha hecho una contribución significativa a su popularidad entre los turistas.

 

Egipto es realmente maravilloso destino turístico con muchas atracciones para los turistas. Todos sabemos acerca de las características principales de Egipto como las pirámides y otros monumentos históricos. Pero Egipto no sólo es rica en monumentos históricos también tiene muchas características naturales valiosos que merecen ser colocados en las guías turísticas. Desierto blanco es uno de esos lugares. El desierto blanco en Egipto fue formado por siglos de erosión y las tormentas de arena. Estas formaciones rocosas únicas de calcio surgen a través del paisaje como estatuas mágicas y abstractas. Algunos se han dado nombres como "hongo" o "cono de helado". Es un paisaje increíble, creado por la naturaleza durante millones de años. El Desierto Blanco está situado cerca de los oasis más remoto en Egipto, Farafra.

 

El Desierto Blanco es un lugar turístico popular por sus espectaculares e inusuales formaciones rocosas. El desierto blanco como la nieve es en realidad hecha de tiza que se ha expuesto durante años a lo que los geólogos llaman meteorización diferencial, la erosión de las partículas suaves que dan lugar a salientes espeluznantes de hard rock. Estas setas formaciones rocosas en forma son de diez a quince pies de altura. Las bases de piedra caliza se habían desgastado por la mezcla de viento y la arena que había volado por ellos a altas velocidades durante miles de años. La erosión diferencial explica las formas muy bellas que ahora llenan el desierto blanco incluyendo formas como cúpulas, minaretes, castillos, torres y demás.

 

El desierto blanco es un lugar magnífico que sólo se encuentra en Egipto. Si alguna vez has imaginado tener experiencia divertida y memorable en su vida, MAESTRO EN LÍNEA EGIPTO VIAJES está ahí para asegurarse de que obtiene el mejor provecho de sus vacaciones. Ofrecemos todos los tours blancas del desierto en Egipto. También proporcionamos cotizaciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades específicas y presupuesto. Te invitamos a mirar a través de nuestro sitio para explorar los amplios servicios de viaje y experimentar la verdadera maravilla.

 

Cuando usted está buscando un viaje desierto blanco, Egipto es el lugar para estar. El Desierto Blanco es un lugar que es muy difícil salir. Es una experiencia realmente increíble.