Sinorock es un fabricante perno de anclaje que le proporciona un servicio oportuno y precios competitivos

Fabricante perno de anclaje Sinorock servir de China y el mundo, con todas sus necesidades de pernos de roca de construcción.

Desde su creación en 2011, Sinorock ha sido un fabricante perno construcción de rock servicio completo y distribuidor al estado de China y en todo el mundo.

Sinorock goza de una larga historia de proporcionar una amplia gama de pernos de roca a las industrias de todo tipo, nuestra capacidad para la fabricación de encargo a sus especificaciones de proyecto es lo que nos diferencia. De enhebrar y doblado al trabajo de placa y los requisitos de soldadura, esperamos proporcionar una solución a sus necesidades de los pernos de la construcción.

Como un fabricante y distribuidor en la industria del perno de anclaje, la verdadera fuerza detrás de Sinorock es su gente. Tener un personal con experiencia combinada de más de 10 años, nuestro personal de ventas que manejan sus necesidades de pedidos también son expertos en la compra también. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio oportuno y de precios competitivos que sus clientes esperan de usted. Agradeceríamos la oportunidad de trabajar con usted.

Con la construcción de alta calidad y materiales de construcción y el compromiso de toda la compañía a la que responde, servicio confiable, Sinorock puede ayudar a asegurar los resultados más exitosos a sus proyectos de construcción.

Lo que usted necesita, usted puede confiar Sinorock entregar.

http://sinorockes.tumblr.com/post/130539976053/sinorock-es-reconocida-por-su-perno-de-anclaje