10 Maneras De Ahorrar Dinero En Tu Seguro De Coche

10 Maneras De Ahorrar Dinero En Tu Seguro De Coche

Hemos reunido una variedad de sugerencias que le ayudarán a ahorrar dinero en seguro de auto sin sacrificar la calidad en el proceso.

Considere los costos de seguros de coche antes de comprar 

Cuando se trata de comprar un auto nuevo o usado, muchas personas pasan por alto costo de seguro como parte del costo total de propiedad de un vehículo. Es mejor considerar el costo del seguro antes de comprar ya que las primas de seguros de automóviles varían ampliamente dependiendo de las características específicas de un vehículo, incluyendo su precio, los costes medios de reparación, historial de seguridad y si es o no es un objetivo en manos de ladrones.

Combine las pólizas de seguro con una compañía aérea 

Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos de varias políticas, como la compra de una póliza de propietario y la cobertura de automóviles del mismo transportista. 

Compara las compañías de seguros de auto 

Porque las compañías de seguros de auto y las tasas varían ampliamente, ayuda a darse una vuelta por la hora de seleccionar una compañía de seguros.Como regla general, es prudente para obtener cotizaciones de seguros de coche baratos y la información de al menos tres empresas independientes.
 

Conduzca menos, ahorre más 

Cuanto más que usted conduce, mayor será la probabilidad de un accidente o emergencia. Es por eso que muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos bajo kilometraje para las personas que conducen menos que el número promedio de millas por año, o para la gente que comparte un viaje en forma regular. Asegúrese de preguntar a su proveedor si usted califica.

Aumenta tu deducible 

Claro, usted tendrá que pagar más de su bolsillo si usted tiene un accidente, pero si aumenta su deducible con sólo varios cientos de dólares, por ejemplo, puede guardar en cualquier lugar de 15 a 40 por ciento o más en la colisión y costos de cobertura integral.

Pregunte acerca de otros descuentos de seguros de coche 

Según la web especializada en seguros de coche Segurosdecochesi, hay una variedad de ahorro de seguros de automóviles adicionales que podría ser capaz de aprovechar, incluyendo descuentos para los adolescentes que tienen buenas calificaciones o que han tomado el curso de educación un controladores aprobados.