Article Apartamentos Vacaciones (2)

Vacaciones En Suiza Con Niños

Period un sueño que teníamos desde hace tiempo, repetir la experiencia de ir a Suiza pero esta vez con los niños para que conocieran el pais de Heidi, sus senderos y magníficos paisajes. Si esa relación debe terminar, y es despido injustificado (simplemente te despido), aplican los siguientes artículos de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT): 104, literal b; 108, parágrafo primero, literal b; one hundred twenty five, literal b. Adicionalmente, vacaciones fraccionadas (artículos 223 y 225 de la LOT)y Utilidades Fraccionadas (artículo 174, parágrafo primero de la LOT).

"Ahora los precios de casas en Miami están en aumento y de manera significativa antes de lo esperado, ya que el mercado inmobiliario de Miami sigue superando al resto de la nación, sobre todo debido al fuerte impacto de los compradores internacionales." Dijo Martha Pomares, la Presidente de la Junta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami.

El Inventario existente de apartamentos & condos en el Sur de Florida está siendo reducido rápidamente. Desde el 2003 casi forty nine,000 nuevas unidades de condos fueron construidas en el Sur de Florida. three) El área de Hollywood & Hallandale esta estadísticamente casi todo vendido, quedan menos de 50 unidades si vender de las 5,000 unidades construida en el increase alquiler pisos. Para finales de Marzo de 2012, por lo menos ocho nuevas torres de condos están ya en construcción en la pre-construcción en el Sur de Florida:

En estos casos lo que hay que buscar es el horario más conveniente para que él ella pueda ausentarse a cobrar el cheque; simplemente con informar manifestar al patrono que se va a dirigir al banco a cobrar su salario, basta para acordar con éste el momento preciso en que deba ir, para no entorpecer sus tareas. A estas alturas no se debe elaborar un contrato a tiempo determinado; va en contra de la Ley, porque violenta los derechos del trabajador.

Tengo una pregunta en relacion a las atribuciones de la Junta de Condiminio, ya que se ha presentado un caso en mi residencia en el cual por una infracción de uno de los vecinos por desconocimiento del reglamento, se le ha amenazado con privarlo del acceso al edificio contituido en su totalidad pro controles electronicos, desactivando dichos controles.