Sinorock ha construido una reputación de ofrecer productos de calidad

Desde nuestra fundación en 2011, Sinorock ha construido una reputación de compromiso total del cliente al tiempo que reconoce la necesidad de proporcionar productos de calidad, pronta entrega y precios competitivos. Continuamente buscamos ampliar nuestra línea de productos y la capacidad de producción para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son ampliamente utilizados en muchos proyectos de túneles, minería, metro, tren de alta velocidad, los ferrocarriles, los clavos de suelo, micropilotes, carreteras y centrales hidroeléctricas, con buena popularidad y calidad.

Como fabricante perno de anclaje profesional, somos capaces de producir cientos de miles de perno de anclaje empresa products.The tiene un equipo completo que ofrece el servicio de la construcción del sitio y la selección de anclaje para un ajuste técnico. Por encima de todo lo que puede ofrecer el esquema más profesional y razonable a los clientes. Los productos cumplen plenamente los requisitos de desempeño, y así sucesivamente. No sólo ofrece productos estándar, sino también productos especiales a los requerimientos del cliente.

Nuestra visión es ser un líder global en la ingeniería, fabricación y entrega de productos de alta calidad con valor añadido y servicios para la construcción y la industria.

Bienvenido visitar nuestro sitio web para más información!

http://sinorockes.lofter.com/post/1d61e625_877d083